Seleccionar página

¡Partidazo en el San Siro y el Milán más puntero que nunca!

¡Partidazo en el San Siro y el Milán más puntero que nunca!

El Milán vence a la Lazio en el último minuto de partido y recupera la punta.

Después de la victoria por la tarde del Inter frente al Hellas Verona, el conjunto Nerazzurri quedaba como único líder del futbol italiano a esperas del encuentro Immobile fue el encargado de patear, pero se encuentra con una gran reacción de Donnarumma que da rebote, el cual es aprovechado por Luis Alberto que descontaba de cabeza. La visita comenzó a mantener la posición sin hacerle mucho daño a un Milán, al que le costaba mucho salir de contraataque.

MILAN, ITALY – DECEMBER 23: Hakan Calhanoglu of AC Milan is challenged by Danilo Cataldi of SS Lazio during the Serie A match between AC Milan and SS Lazio at Stadio Giuseppe Meazza on December 23, 2020 in Milan, Italy. Sporting stadiums around Italy remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

En la segunda mitad, seguía todo igual, un buen manejo del balón por parte de la Lazio que comenzaba a merecer más en el partido. El gol terminaría llegando, después de un gran pase por encima de la defensa de Milinković-Savić que mandaba al fondo de la red Ciro Immobile y que ponía tablas en el marcador.

MILAN, ITALY – DECEMBER 23: Theo Hernandez (Can not be seen) of AC Milan celebrates with team mates after scoring their sides third goal during the Serie A match between AC Milan and SS Lazio at Stadio Giuseppe Meazza on December 23, 2020 in Milan, Italy. Sporting stadiums around Italy remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

Después del empate, el partido se comenzó a emparejar más, ambos equipos empezaron a partirse en la zona de mitad de cancha y comenzaron a tener ocasiones que no supieron aprovechar. La ventaja definitiva para el Milán, llegaría en el tiempo de descuento luego de un gran centro por parte de Çalhanoğlu al primer palo y de una sorpresiva aparición de Theo Hernández con un testarazo que dejaba sin oportunidad a “Pepe“ Reina. El Milán consigue treparse a lo mas alto de la tabla nuevamente, por lo menos hasta la reanudación de la Serie A, el próximo 3 de Enero. Buena manera de terminar el año y pasar las fiestas para el mundorossonero`.ro que disputaría más tarde el Milán en el San Siro.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: