Seleccionar página

Partidazo en el Olímpico: la Juventus rescata un punto en su visita a Roma

Partidazo en el Olímpico: la Juventus rescata un punto en su visita a Roma

La Vecchia Signora iguala 2 a 2 frente al conjunto ‘Giallorossi’ por la segunda jornada de la Serie A.

Frente a la presencia de 1.000 espectadores en el Olímpico de Roma, la Juventus consiguió rescatar un valioso empate después de que el local tenga varias oportunidades para llevarse el encuentro, pero que no fueron aprovechadas. Este era, sin duda, el primer gran desafío de Pirlo al mando de la Vecchia Signora.

Cabezazo de Cristiano Ronaldo para poner 2 a 2 en el marcador. (Fuente: Chiesa Di Totti)

El partido comenzó con la Juventus como dueña absoluta del balón pero sin generar ningún tipo de inconvenientes en la portería de Mirante. La Roma, en cambio, apostó por el contraataque, cediendo la posesión y desplegándose en su campo, anulando el centro del campo de la visita.

Fue hasta la media hora de partido, cuando el local consigue adelantarse por medio de la pena máxima que se encargó de ejecutar Veretout. Solamente 15′ más tarde, Cristiano llegaba al empate a través del mismo medio. Faltando segundos para el final de la primera parte, buen contraataque de la Roma que termina con, nuevamente, Veretout venciendo a Szczesny y colocando el 2 a 1 en el marcador antes del descanso.

Festejo del segundo gol de Veretout que ponía el 2 a 1 a favor de la Roma. (Fuente: AS Roma)

En la segunda mitad se vio más del mismo juego, hasta que en la hora de partido, Rabiot se va expulsado después de una entrada a Mkhitaryan y dejaba a la Juventus con 10 hombres. El equipo de Paulo Fonseca había comenzado a tener mayores ocasiones de gol que no aprovechaban. Finalmente, faltando 20 minutos para el final, buen centro de Danilo para la llegada de Cristiano que ponía tablas en el marcador y el 2 a 2 definitivo.

Festejo del segundo tanto de la Juventus (Fuente: Juventus)

Buen partido de la Roma, que no pudo sacar provecho de su superioridad después de la expulsión de Rabiot ante una Juventus, que como dijo Andrea Pirlo en la rueda de prensa más tarde, “ganaron un punto” en su visita al Olímpico. Sin lugar a duda, aún le queda mucho trabajo por hacer a ‘Los Bianconeros’ para intentar conseguir su décimo Scudetto consecutivo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: