Seleccionar página

Partidazo con objetivos para ambos. (RMA-VAL)

Partidazo con objetivos para ambos. (RMA-VAL)

Se avecina partidazo en la tarde del domingo en el Alfredo Di Estefano.

Gayà regateando a Sergio Ramos. (Fuente: Bolakaki.id)

En el dia de mañana se vivirá un partidazo entre dos conjuntos mundialmente conocidos como son el Valencia CF y el Real Madrid que será la Jornada 23 en el estadio Alfredo Di Estefano.

Ambos equipos llegan con necesidades, aunque diferentes, pero con necesidad de sumar los tres puntos en el dia de mañana para seguir en su pelea.

En el Real Madrid quieren sacar los tres puntos para seguir de cerca al Atlético de Madrid que ha vuelto a ganar esta jornada y que mantiene los 8 puntos de diferencia con su vecino de ciudad.

Los de Zidane llegan después de ganar el pasado martes al Getafe por 2-0 tras recuperar el partido de la Jornada 1 de la actual liga.

Zidane animando a sus jugadores. (Fuente: Indian Express)

El conjunto blanco llega con una larga lista de bajas, en las que hay las tan llamativas de Hazard, Ramos o Fede Valverde a las de Marcelo, Lucas Vázquez, Odriozola, Militao y Rodrygo.

Una larga lista que su rival espera que le merme de cara a la actual jornada y consigan arrebatarle al Madrid los 3 puntos.

Por parte del Valencia, la lista de bajas es menos voluminosa, y es que a los Cheryshev, Mangala, Cillessen, Diakhaby y Hugo Guillamón, estos días anteriores se le había sumado la posible baja de Carlos Soler pero el centrocampista español ha conseguido recuperarse y será titular si no ocurre nada que se lo imponga.

Ferro entrenando en Paterna. (Fuente: Valencia CF)

El que aprovechará la baja de Guillamón, es el nuevo central che Ferro, el que debutará antes de hora ya que tendrá que salir como compañero de zaga de Gabriel Paulista por las bajas del mismo Guillamón y de Diakhaby y Mangala.

El conjunto Valencianista viene de empatar contra el Athletic Club el pasado domingo en San Mamés y que le mantiene como 12º clasificado a tan solo tres puntos de los puestos de descenso.

El no sumar mañana los tres puntos contra el Real Madrid podría hacer explotar la situación en Valencia y podría acabar en un nuevo despido de un entrenador del Valencia CF.

APERCIBIDOS

Valencia

Carlos Soler

Maxi Gómez

David Ortiz

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: