Seleccionar página

OFICIAL: RICARDO GARECA PRESENTÓ LA LISTA DE CONVOCADOS

OFICIAL: RICARDO GARECA PRESENTÓ LA LISTA DE CONVOCADOS

Este viernes al medio día el Director Técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca dio a conocer su lista de 30 convocados para la fecha doble de las eliminatorias.

Ricardo Gareca en conferencia de prensa en marzo del 2020. Fuente: Depor


Convocados:

 

1. Pedro Gallese
2. Carlos Cáceda
3. José Carvallo
4. Aldo Corzo
5. Luis Advíncula
6. Miguel Araujo
7. Carlos Zambrano
8. Christian Ramos
9. Luis Abram
10. Alexander Callens
11. Anderson Santamaría
12. Miguel Trauco
13. Marcos López
14. Nilson Loyola
15. Renato Tapia
16. Pedro Aquino
17. Wilder Cartagena
18. Yoshimar Yotún
19. Christofer Gonzáles
20. Christian Cueva
21. Sergio Peña
22. David Dioses
23. André Carrillo
24. Andy Polo
25. Edison Flores
26. Raziel García
27. Jefferson Farfán
28. Raúl Ruidíaz
29. Yordy Reyna
30. Aldair Rodríguez


¿Cómo llega la selección?

La mayoría de jugadores convocados vienen teniendo minutos en sus respectivos equipos. Pero no todo es color de rosa, lo habituales titulares no cuentan con muchos minutos, es el caso se Luis Abram, que recién tendrá actividad este domingo, luego de 6 meses. Otro que no tiene oportunidades en su equipo es Miguel Trauco, el último fin de semana completó 90 minutos, pero fue en la reserva. Aldair Rodríguez tampoco juega hace 3 semanas, porque acaba de fichar por el América de Cali. Y estaba esperando un vuelo humanitario para este 30 de Septiembre. Edison Flores hace unas semanas sufrió microfracturas faciales y tampoco está teniendo ritmo en el D.C United. Wilder Cartagena es otro futbolista que tampoco tiene actividad en estos últimos 6 meses.


Las Sorpresas:

Mientras ya tenemos caras conocidas en la selección, van apareciendo otras nuevas, es el caso de Raziel García, David Dioses y Aldair Rodríguez, los dos primeros militan en el fútbol local, García juega en el medio campo de la Universidad Cesar Vallejo y es habitual titular en el equipo poeta, mientras que David Dioses también juega en el medio campo, pero en el Deportivo Municipal, también es habitual titular en su equipo.



Las bajas:

Tenemos una baja que se sentirá, Paolo Guerrero, titular y capitán de la selección peruana, no estará en las canchas todo lo que resta del año, dado que sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, cuando disputaba el Brasileirao. El delantero que hoy está un paso por delante para reemplazar al “depredador” es Raúl Ruidíaz que llega anotando 8 goles en 12 partidos con el Seattle Sounders en la MLS.

Paolo Guerrero en la Copa América 2019. Fuente: Mundo Deportivo

Cabe resaltar que Perú enfrentará de visita a Paraguay este 8 de Octubre en el estadio Defensores del Chaco, a las 5:30 p.m. (Hora Peruana). Mientras que el martes 13 de Octubre, recibirá a Brasil, en el Estadio Nacional de Lima, a las 7:00 p.m. (Hora Peruana).

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: