Seleccionar página

Objetivo: 6 de 9 (VAL-OSA)

Objetivo: 6 de 9 (VAL-OSA)

El Valencia se juega salir de la zona de descenso en los próximos 10 días.
Ante en Osasuna, Atlético de Madrid y Elche que debe sacar 6 puntos de los 9 que se juega.

Próximos tres partidos del Valencia CF en Liga.

El primer partido clave para salir de la zona de descenso para el Valencia, es el que se disputa mañana en Mestalla contra el Osasuna, que con una hipotética victoria del conjunto de pamplona se pondría a solo un punto del conjunto che y apretaría un poquito más la soga.

El Valencia llega al partido después de haber pasado de ronda en Copa del Rey en un frio partido en Las Rozas.

Carlos Soler entrena con el grupo a un día del Valencia-Osasuna.

El centrocampista Carlos Soler es sería duda para el partido de mañana. Ayer no entrenó con el grupo y fue a la clínica a hacerse pruebas, pero en el día de hoy, ha salido a entrenar con el grupo a esperas de si acaba la sesión o se retira por las molestias que tiene desde el pasado lunes.

El entrenador del Valencia pese a que el jugador español tiene el tobillo hinchado, lo ha probado en el posible once titular haciendo pareja con Racic.

El once que ha probado Javi Gracia: Jaume; Correia, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Wass, Soler, Racic, Cheryshev; Kangin y Maxi Gómez.

Gabriel Paulista vuelve al once dos semanas después de lesionarse.

Y el defensa español Gabriel Paulista vuelve a un once titular, un mes después de su lesión ante el Sevilla el pasado 22 de diciembre. Un pilar fundamental para la zaga valencianista que da una seguridad extrema cuando se pone las botas y la equipación del Valencia.

Aridane pendiente de pruebas por una posible lesión. (Fuente: Mundo deportivo)

En el Osasuna están atentos a las pruebas que ha sido sometido el central español para saber el alcance de las molestias que sufre en el muslo izquierdo.

En el conjunto de pamplona no tienen mucha esperanza de que llegue para el partido de mañana, y sería una baja muy importante en la defensa del Osasuna que está en el puesto 19 de La Liga a tres puntos de la salvación.

Los rojillos no podrán contar con el defensor David García que tendrá que cumplir sanción después de recibir la quinta amarilla el anterior partido.

Apercibidos:

En el conjunto Valencianita el Uruguayo, Maxi Gómez y el danés, Daniel Wass están a una amarilla de la 5ª y por lo tanto de perderse el partido del domingo contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

En el conjunto Rojillo, el único apercibido es el ex-valencianista, Nacho Vidal que si la viese, se perdería el partido del domingo contra el Granada en El Sadar.

David Ortiz

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: