Seleccionar página

Noche helada con partido ardiente (VLL 0-1 VAL)

Noche helada con partido ardiente (VLL 0-1 VAL)

En la noche del 10 de enero había un partido que prometía emociones fuertes.

Pucela sin nieve después de que trabajadores del Valladolid la hayan retirado. (Fuente: Valencia CF)

El partido de Pucela se avecinaba ardiente y eléctrico con el Valencia jugándose salir el barro que son los puestos de descenso y con un Valladolid luchando por no meterse.

El conjunto Valencianista llegaba esta misma mañana a Valladolid con la vista puesta en llevarse los tres puntos del José Zorrilla. El Valladolid con la mente puesta en impedir la victoria del conjunto che y quedarse con los tres puntos en casa.

Primera parte

La primera parte iba a empezar con dos novedades en el once titular que iban a ser el serbio, Uros Racic y el coreano Kangin Lee que iba a hacer ver a un Valencia dominador y un Valladolid esperando en campo propio esperando a conseguir hacer un contra ataque para hacer daño al conjunto che.

En el minuto veinte, el ruso Cheryshev que volvía a salir de inicio iba a hacer un centro que no llegaba el delantero uruguayo, Maxi Gómez por centímetros.

Dos minutos después, Cuadra Fernández arbitro de hoy, iba a sacar la primera amarilla al ex jugador del Getafe, Bruno.

Uros Racic regateando a un jugador del Valladolid. (Fuente: Valencia CF)

Antes de llegar a la media hora de partido el Valencia iba a tener una doble ocasión clarísima por parte de Gayà que iba a hacer un disparo que pegaría contra la escuadra y el rechace le cae a Soler que dispara de primeras y el portero del Valladolid, Masip, hace un paradón.

El conjunto local también iba a tener alguna ocasión que otra por parte de su delantero centro, Weissman, que dispara desde tres cuartos de campo que atrapa Jaume Domenech fácilmente.

Antes de que el arbitro del Comité de Árbitros de las Islas Baleares pitase el final de la primera parte, Cheryshev iba a tener una ocasión clara para adelantar al conjunto valencianista pero que acabaría tirando por encima del larguero de Masip.

Denis Cheryshev centrando un balón al corazón del área. (Fuente: Valencia CF)

Segunda parte

La segunda mitad sería otro mundo, con un Valladolid con mas mordida y con un Valencia que parecía impresionado por la actitud del conjunto de Pucela al inicio de los segundos 45 minutos.

Justo cinco minutos después del pitido inicial de la segunda mitad, el delantero del Valladolid, Weissman iba a provocar un penalti que iba a ser anulado por fuera de juego claro del delantero israelí.

Weissman

Weissman encarando a Carlos Soler. (Fuente: Valladolid CF)

A la siguiente jugada iba a tener al mismo protagonista, en el mismo contexto una ocasión clara que no llega después de un centro que se paseaba por el área pequeña.

En el 55 iban a saltar las alarmas en el banquillo valencianista cuando un jugador del Valladolid pegaba un pisotón claro al medio centro serbio que caía al suelo golpeando al césped con grandes gestos de dolor que hicieron que los médicos del club saliesen a atenderle.

Llegada a la hora de partido, Jota (ex jugador del Benfica) iba a volver loca a la defensa del conjunto visitante con sus 1 contra 1 y sus desbordes por banda que provocarían varias faltas peligrosas en el borde del área que no acabarían en gol.

Jota en Pucela. (Fuente: AS)

Los primeros cambios iban a ser por parte del Valladolid que daría entrada a Hervías y a Oscar Planos dando un claro mensaje de que querían ir a por la victoria y quedarse con los tres puntos en una noche muy fría.

Dos minutos después, Javi Gracia iba a dar entrada a Manu Vallejo para meter mas pólvora arriba en busca del gol que haga que se suban los tres puntos al avión destino Manises (Valencia).

A falta de quince minutos para el final, el jugador de la casa, Carlos Soler se iba a sacar un zapatazo que iba a superar a Masip y acabaría en un autentico golazo del centro campista español que le subiría a la cima de máximos goleadores del conjunto che en la vigente temporada.

Carlos Soler celebrando su gol en Pucela.

Y esto no iba a acabar con ese gol, porque nueve minutos después, Oscar Plano iba a hacer un tiro cruzado que le pasaría entre las piernas a Hervías que se lamentaba porque tenia media portería vacía para hacer el empate.

Tres minutos después iba el Valencia iba a encadenar una serie de pases con mucho peligro que acabaría en gol de Manu Vallejo que sentenciaba el partido en el minuto 87, pero entraría el VAR para anularlo por fuera de juego de Carlos Soler que tenia el hombro adelantado y dejaría el final de partido con una gran tensión en ambos banquillos.

Llegados al minuto 90 se iban a añadir 6 minutos extra para el pitido final donde el Valencia tendría la oportunidad de ahora si, sentenciar el partido tras una buena jugada de Yunus Musah que había salido en el minuto 90 por Wass, pero el disparo del delantero Manu Vallejo no conseguiría sobrepasar al guardameta español Masip que otorgaría una ultima jugada al conjunto pucelano.

El Valladolid tendría la ultima jugada del partido en una falta lateral cometida por Correia que acabaría golpeando en el palo después de ser peinada por un jugador del conjunto local.

Alineaciones

Valladolid Valencia

1 Masip (P) (C) 1 Jaume

2 Pérez (<81′) 2 Correia (A)

5 Sánchez 8 Soler (A) (G)

6 Bruno (A) 12 Diakhaby (A)

8 Kike Perez (<70′) 14 Gayà (C)

9 Weissman 15 Guillamón

17 Roque Mesa (<81′) 17 Cheryshev (<91′)

19 Toni Villa (<70′) 18 Wass (<91′)

20 San Emeterio 19 Racic

22 Nacho 20 Kangin Lee (<73′)

40 Jota (<81′) 22 Maxi Gómez

Banquillo

Valladolid Valencia

13 Roberto (P) 25 Rivero (P)

28 Vilarrasa 4 Mangala

30 Rubio 3 Lato (>91′)

14 Alcaraz (>81′) 23 Jason

21 Michel 26 Esquerdo

7 Guardiola (>81′) 27 Koindredi

10 Plano (>70′) 30 Yunus (>91′)

11 Hervía (>70′) 11 Sobrino

12 Orellana (A) (>81) 21 Vallejo (>73′)

27 Zalazar 37 Blanco

41 Benito

A: Tarjeta Amarilla

R: Tarjeta Roja

C: Capitán

P: Portero

<: Sale del terreno de juego

>:Entra al terreno de juego

David Ortiz

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: