Seleccionar página

“No queremos perder nunca en estas camisetas” Anthony Davis en honor a Kobe.

“No queremos perder nunca en estas camisetas” Anthony Davis en honor a Kobe.

Impecable el desempeño de Anthony Davis durante las finales de conferencia Oeste, donde ademas de promediar 31 puntos le dio la victoria a Los Ángeles Lakers anotando un triple en el último segundo.

Anthony Davis rinde tributo a la Mamba Negra

El jugador de los Ángeles Lakers, Anthony Davis recibió muchas comparaciones con respecto a Kobe Bryant ya que el valor y movimiento que tuvo para tomar el ultimo tiro solo se había visto en la Mamba Negra.

Después de finalizar el juego se le hace una entrevista donde mientras mira a la camiseta edición Black Mamba pronuncia lo siguiente:

“No queremos perder nunca en estas camisetas” Anthony Davis 2020

Comparaciones hechas por medios. Fuente Twitter. com

¿Y LeBron James?

LeBron James alias “The King” dijo presente promediando un total de: 26 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, dejando en claro que no solamente es eficiente en ataque sino que también en defensa.

También ademas de ser el líder, tiene que en conjunto del equipo, dejar en alto el nombre Los Ángeles Lakers, franquicia a la que el ya fallecido Kobe Bryant llevó numerosas veces a las finales donde salio 5 veces campeón de la NBA.

Kobe felicita LeBron James durante un juego. Fuente: us.as.com

¿Que les espera a los Ángeles Lakers?

En estos momentos los Lakers se encuentran en las finales de conferencia Oeste en contra de los Denver Nuggets. Quedan 4 juegos restantes donde ambos equipos deberán dar su máximo potencial para avanzar a la Final de los Playoffs y así poder luchar por el titulo como campeón de la temporada 2019-2020.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: