Seleccionar página

Nadie quiere La Liga

Nadie quiere La Liga

Luego del empate 0-0 entre Barcelona y Atlético de Madrid el día sábado, el Madrid tenía la oportunidad de oro de ganándole a Sevilla alcanzar la punta del Atleti y colocarse líder por el ‘punto imaginario’. Sin embargo, no fue así y Sevilla le sacó un punto, y hasta le pudo haber arrebatado las tres unidades, escenario que hubiera comprometido aún más al conjunto merengue.

Polémico e intenso partido en Valdebebas.

Polémico e intenso partido en Valdebebas.

El Madrid empezó bien el partido y pudo haberse adelantado en el marcador bajo los pies de Karim Benzema, pero el árbitro anuló el gol por una posible posición ilícita de Álvaro Odriozola (fue titular tras las bajas sensibles en defensa). A partir de ahí, Sevilla empezó a manejar el balón con mucho criterio y búsqueda, hasta que encontró el gol gracias a Fernando, quien hizo un exquisito enganche en el área sobre Casemiro y definió para desnivelar el cotejo.

En el segundo tiempo, todo fue más activo en intenso, el Madrid bajo el liderazgo y empuje del alemán y Toni Kroos, empezaría a buscar desesperadamente el empate, y lo conseguiría gracias a una hermosa definición de Asensio (acababa de entrar) y una gran asistencia de Kroos. Minutos después, llegaría la gran polémica del partido, Bono cometería penal sobre Benzema, pero le avisarían al colegiado la anulación del mismo, por una posible mano de Militao en la jugada anterior. Se acudió al VAR y efectivamente se pitó penal a favor de Sevilla. Rakitic lo transformaría en gol y los andaluces se encaminaban a la victoria. Sin embargo, gracias al empuje merengue, llegaría el empate sobre el final. Disparo de Kroos, desvío de Hazard. 2-2 fue el final.

Tabla de La Liga.

Tabla de La Liga.

Así se encuentra La Liga a falta de tres fechas para el final. Cabe destacar que el Madrid tendrá que visitar a Granada la próxima jornada.

  • Christian Coronel

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: