Seleccionar página

NACIONAL GANA Y SE COPA

NACIONAL GANA Y SE COPA

Nacional se impuso 3 a 1 ante Estudiantes de Mérida en Venezuela y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores con dos fechas de anticipación.

Thiago Vecino celebrando un gol. Fuente: Nacional

Los dirigidos por Gustavo Munúa se convirtieron en el primer clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores. Cuándo apenas iban 6 minutos de partido, el brasileño Felipe Gedoz puso a correr a Brian Ocampo quién asistió a Thiago Vecino para el primer gol ‘Tricolor’.

Veinte minutos después nuevamente Renzo Orihuela quién estaba haciendo su debut en primera división pescó un rebote del golero y con un gran remate de cabeza marcó el segundo gol. Todo parecía controlado para el conjunto uruguayo, pero en la hora del primer tiempo Ronaldo Rivas marcaría el descuento para el local y pondría el encuentro en suspenso.

En el segundo tiempo Estudiantes se le vino arriba a Nacional que por unos minutos sufrió el envión. Los cambios de Munúa funcionaron y el conjunto uruguayo volvió a controlar el partido.
Cuándo corrían 60 minutos Thiago Vecino desde el punto penal puso el tercer gol ‘Tricolor’ y con eso el cierre del encuentro.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: