Seleccionar página

Moussa Dembélé toca las puertas del Atlético

Moussa Dembélé toca las puertas del Atlético

El jugador francés que reside en el Olympique de Lyon estaría muy cerca de tocar terreno madrileño. 

Ante la salida de Diego Costa el Atlético de Madrid ha tenido que buscar alternativas en el mercado europeo. Entre las opciones que se han presentado han estado involucrados jugadores como Willian José o Arkadiusz Milik. Por informaciones de L´Équipe parece ser que la opción que se maneja en el club rojiblanco es Moussa Dembélé.                 

Moussa cerca del Atlético. Fuente: Fichajes.com

Atraviesa una mala temporada en el Olympique

Es un delantero polivalente y con un gran poderío físico. A pesar de ello esta temporada ha sido opacado por sus compañeros y no goza de la titularidad en el equipo de Rudi García. Además únicamente cuenta con 1 gol en 16 partidos, con una frecuencia de gol de 670 min.

Ante estas especulaciones que rodean al delantero francés Rudi García hablo sobre ello en la rueda de prensa de este pasado viernes: “No sé nada pero eso no es lo más importante, y preferiría que se quedara, claro” . La verdad es que el Olympique se quedaría sin recambio para Memphis Depay pero no sería un gran problema para el técnico francés.

Un nuevo cambio de aires. Fuente: Culé Mania

Recambio de Suárez

Los rojiblancos están optimistas de poder cerrar este traspaso en las próximas semanas. En el club les llama la atención tener un delantero de sus características y apostar por recuperar su nivel mostrado en temporadas anteriores siendo clave en eliminatorias de Champions League o anotar 16 tantos en la Ligue 1 en una misma temporada.

Daniel Ross

Sobre el Autor

Daniel Ross

Apasionado por el Periodismo y los Deportes. Fiel creyente que aún se puede informar a la gente con contenido de calidad y se puede aprender a crecer de manera autónoma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: