Seleccionar página

MONCHI BUSCA UNA NUEVA PERLA EN BRASIL

MONCHI BUSCA UNA NUEVA PERLA EN BRASIL
 
El Sevilla no deja de estar activo en el mercado de fichajes, y su director deportivo, Ramón Rodríguez “Monchi”, ya ha puesto sus ojos en una perla del fútbol brasileño, Eduardo Gabriel Aquino Cossa, conocido en su país natal como “Pepê”.

Monchi sonríe. Fuentes: El Español.

El delantero, o extremo izquierdo de solo 23 años, es un futbolista ágil, rápido, sin miedo a encarar, y con un golpeo sensacional. El de Fo do Iguaçu ha realizado una temporada 2019 espectacular, anotando 11 goles y dando 8 pases de gol en 34 partidos, en todas las competiciones, destacando su actuación en la CONMEBOL Libertadores. Esos números han hecho que el de San Fernando, se haya interesado por él, y no dude en intentar llevárselo al Ramón Sánchez-Pizjuán en el mercado de enero.

Pepê celebra un gol. Fuentes: MediaReferee.

Actualmente el brasileño, tiene un valor de mercado de unos 9 millones de euros, pero al parecer, el Grêmio, club en el que milita, podría llegar a pedir hasta 20 millones por él, una cifra que el Sevilla vería algo elevada, y por lo tanto, una cantidad que intentaría rebajar con el fin de llevarse al futbolista.

Pepê ánima a su afición. Fuentes: Uol.
Hecho por: Sevillstafc_16

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: