Seleccionar página

MILAN CALIENTA PARA EL DERBY

MILAN CALIENTA PARA EL DERBY

Este sábado el San Siro se convertirá en Coliseo para albergar el clásico de Milán el Derby della Madonnina.

Donde la ciudad de la moda se divide en rojo y azul, esta vez no pelearán a muerte, pero si dejaran todo en la cancha para darle la gloria a su club, y seguir sumando puntos para alcanzar un puesto en Champions League.

El Derby 173 en la historia, que favorece más al INTER con 66 victoria, 55 empates y 51 derrotas, y esperar seguir aumentando su ventaja, con los grandes fichajes algunos más polémicos que otros, desea seguir con el buen juego aún que en su último partido empató 1-1 con LAZIO, vimos cosas interesantes del equipo como la gran fuerza ofensiva que está teniendo con Lukaku, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez. Es algo que se puede reflejar en los goles a favor donde han anotado 10 goles en 3 partidos, pero no solo el trabajando viene de los delanteros el medio campo también tiene una parte muy importante, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo, pero en el último es donde está quedando un poco corto ya que en esos tres partidos a recibido 6 goles.

Son cuestiones que se pueden mejor y no solo los defensas sino todos los jugadores, como el mismo Antonio Conté lo expreso:

“Estamos en la cuarta jornada, habrá muchos encuentros importantes desde ahora hasta el final. Es inevitable que espere que los chicos crezcan desde el punto de vista de la responsabilidad: es importante dar un paso más hacia el frente”.

El mismo técnico Nerazzurri admite que tiene un gran rival por delante y sabe del buen momento en el que está pasando:

“Intentamos hacerlo bien en todos los partidos que jugamos, porque cada duelo ofrece tres puntos. Seguramente el derbi implica mayores dificultades. Estamos ante un equipo fuerte, que lo está haciendo bien: viene de un excelente final de temporada y ha reiniciado de gran manera. Queremos hacerlo bien y seguir por el camino que hemos iniciado, sabemos que habrá dificultades”.

El otro lado del derby es el AC Milan, un equipo con historia, que por cuestiones en los últimos años no ha tenido un buen momento. Hasta la temporada pasada de la mano de Stefano Pioli, que hizo un gran esfuerzo y se puede decir que salvó al Milán de un mal momento, para llegar hacer las cosas bien otra vez, como lo ha demostrado en el cierre de la temporada pasada y el inicio de esta ganando los 3 partidos que ha jugado, tal vez los refuerzos no fueron los de súper estrellas como lo hizo el Inter pero son grandes jugadores con futuro que hacen las cosas bien como Tonali, Brahim Diaz o Diego Dalot. que son jóvenes promesas, este si es un proyecto con forma cosa que le estaba haciendo falta desde hace tiempo, es un equipo compacto que lucha y no se cansa de anotar, comparte el liderato con el Atalanta, y esta en busca seguir con esa buena racha.

En las palabras de técnico Stefano pioli sobre la antesala del partido, y la dura prueba que van a tener al frente:

“Tenemos nuestra propia identidad y forma de jugar en el campo. Para nosotros, las pruebas nunca se detienen: sabemos que será una prueba importante y difícil, pero nos hemos preparado bien en el poco tiempo que teníamos disponible. siéntete listo “.

También habla de la vuelta del Zlatan:

“Zlatan ha estado sonriendo y está en un estado de ánimo positivo y decidido. Solo ha estado entrenando durante una semana, pero se siente bien. Está listo para jugar, pero aún debemos evaluar cuántos minutos tiene en sus piernas”

fuente olympic channel

El derby de la moda se jugará el sábado 17 de octubre, a las 11 de mañana hora colombiana.

Ambos técnicos ven un duro rival, saben que sus jugadores van a dar la toda para ganar este encuentro, aún que no van tener público. Sabemos que va hacer un gran encuentro por el buen momento que está pasando cada equipo, solo esperamos que haya un vencedor y un encuentro para recortar.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: