Seleccionar página

MEXICANOS ESTÁTICOS EN EUROPA

MEXICANOS ESTÁTICOS EN  EUROPA

Los mexicanos en Europa como siempre vivieron un mercado de verano lleno de expectativa sobre su futuro, como siempre los rumores sobre los gigantes europeos no fueron la excepción.

 

MADRID, JUVENTUS Y UNITED AL ATAQUE

En general se ha vivido un mercado de fichajes tranquilo y sin contrataciones bomba, si a esto le agregamos que el presente de los jugadores mexicanos en Europa no es bueno y lo mas constante de los jugadores Aztecas es vivir los partidos desde la banca.

El jugador que claramente fue mas constante este año fue Raúl Jiménez. Desde finales de temporada se hablaba de su salida de los Wolves. Primero las especulaciones de que iría a Italia con la Juve fueron tendencia, la contratación también la estaba peleando el United en Inglaterra y los rumores de que iría al Madrid de Zidane creaban una gran confusión. A final de cuentas los 100 millones que pedían los Wolves impidieron la salida del “9” Mexicano al top del futbol Europeo, Jiménez termino renovando con Wolverhamton.

Raúl fue pretendido por equipos grandes de europa.
Fuente: Medio Tiempo

“TECATITO” MVP DE PORTUGAL NO PUDO SALIR DE LOS DRAGONES

“Tecatito” Corona de igual manera vivió una muy buena temporada con el Porto de Portugal. Jesús Corona sello con sus 19 asistencia su mejor temporada en Portugal, su rotación de posición como defensa lateral y volante ofensivo le dieron un plus al mexicano. Al finalizar la temporada los rumores de que iría a Inglaterra eran muy fuertes. Dos equipos se encontraban en busca del Tecatito, los Wolves de Jiménez y el United de Bruno Fernández querían contar con sus servicios. A final de cuentas los rumores fueron mas fuertes y la contratación nunca llego.

Jesús Corona fue pretendido por el gigante europeo Manchester United.
Fuente: El futbolero México

Los cambios de equipo de Laínez y “Chucky” Lozano fueron otra constante en el verano. Tras tener una muy pobre temporada y con muy pocos minutos, el Betis busco equipo para Laínez. Equipos de la tabla baja en España se peleaban la Sesión de Diego, a final de cuentas su salida jamás fue concretada y este seguirá junto a Guardado y Pellegrini en Betis.

CHUCKY SEGUIRÁ EN ITALIA

El Chucky Lozano también buscó salir de Napoli debido a la poca actividad dada por el italiano Gattuso. El rumor mas fuerte fue la Sesión al Genoa, se hablaba de que Napoli lo dejaría salir por la mala relación que llevaba con el Dt napolitano pero en cuestión de días todo se acomodó para Irvin y ahora se perfila para ser el jugador mas desequilibrante.

LOS JOVENES MEXICANOS AÚN SIN REGULARIDAD NO CAMBIRON DE EQUIPO.
Fuente: Marca

La crisis económica y el bajo nivel de juego generaron que todos los jugadores mexicanos en Europa no cambiaran de aires. La mayoría de ellos tendrán que pelear su lugar desde la banca. Estos tendrán que revalorizarse en el mercado y así dar mas espacios a jugadores jóvenes que lucen interesantes en el futbol Mexicano, Córdova, Alvarado, Montes, Rodríguez, Giménez y Macías son e próximo material de exportación mexicano, será que en el próximo periodo de transferencias ya haya rumores por ellos?.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: