Seleccionar página

Messi vuelve a reprender contra la directiva en su despedida a Luis Suárez

Messi vuelve a reprender contra la directiva en su despedida a Luis Suárez

Messi se despidió de Luis Suárez a través de un emotivo mensaje en instagram donde también volvió a atacar duramente a la directiva del Barca; “Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”

Messi se despide de Suárez Fuente: Mundo deportivo

https://prorrogasport.com/category/europa/la-liga/atletico-de-madrid/

Desde el final de la temporada 19/20 el FC Barcelona ha estado envuelto en una tensión constante. El 2-8 en Lisboa contra el Bayern de Múnich significó un punto de inflexión en el club, provocando la apuesta por un nuevo proyecto deportivo liderado por Ronald Koeman.

Pero una de las incógnitas más grande para el proyecto “Koeman” era la continuidad de Leo Messi que, después de desaparecer de los medios durante casi un mes tras la derrota en Champions, rompió su silencio en una entrevista que concedió a Goal.com. En ella, puso en relieve que su deseo era irse del club por falta de un “proyecto ganador”, pero la directiva no le habría dejado irse bajo la excusa de incumplimiento de contrato. Por lo que oficializó la ruptura de su relación con Bartomeu.

“Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas”.

La nueva crítica de Leo Messi.

Hoy, tras la salida de Luis Suárez y ya oficializado su fichaje por el Atlético de Madrid, Messi volvió a los titulares con un nuevo “palo” a la directiva.

El argentino escribió un mensaje de despedida a través de su cuenta de instagram. En éste, recalca lo importante que fue la figura de Luis Suaréz como amigo: “Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos” y como jugador: “Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente”. Finalizando con una crítica contundente a la gestión de la directiva: “Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”.

Pasadas la horas, fueron varias las reacciones sobre el post del argentino, entre las cuales destaca la de Neymar Jr: “increíble como hacen las cosas” declaró el ex-blaugrana y actual jugador del Paris Saint – Germain.

Messi y Suárez no se verán las caras hasta el próximo 22 de noviembre, donde por primara vez en 6 años, ya no coincidirán con la camiseta azulgrana.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: