Seleccionar página

Más que tres puntos. (VAL-GRA)

Más que tres puntos. (VAL-GRA)

El Valencia necesita recuperar las buenas sensaciones que sobran en el Granada.

Mestalla preparado para el partidazo que se disputará mañana.

Se avecina partidazo mañana en Mestalla. El campo más antiguo de España albergará un partido donde el conjunto che se juega acabar la jornada a 10 puntos de los puestos de descenso y conseguir un colchón casi definitivo, mientras el Granada busca no despegarse de los puestos de Europa.

El Valencia CF llega de perder el derbi de la Comunidad Valenciana contra el Levante por 1-0 la jornada anterior en el Ciutat de Valencia. A 7 puntos de los puestos de descenso y con las bajas seguras de Piccini y Mangala y con la duda de la posible vuelta del ruso, Denis Cheryshev.

El Granada ha llegado esta mañana a la capital del Turia, con el objetivo de llevarse los tres puntos tras haber perdido el pasado jueves contra el Molde FK en Europa League pero con el pase a la siguiente ronda con un global de 2-3 y con ya rival en Cuartos de Final que es nada mas y nada menos que el Manchester United de Bruno Fernandes.

El conjunto nazarí llega con hasta cuatro bajas, que son las de Foulquier, Yessy, Soro y el delantero Luis Suárez.

Diego Martínez, actual entrenador del Granada.

Diego Martínez tendrá que encontrar el método de llevarse tres puntos imprescindibles de Mestalla para que el Granada pueda optar a jugar competiciones Europeas la siguiente temporada.

Mientras han salido varias noticias que situaban al español como el mejor posicionado para ocupar el puesto de Javi Gracia a partir del 31 de junio de este próximo verano. El entrenador de Vigo, termina contrato esta temporada con el conjunto rojiblanco y no parece ser que lo vaya a prorrogar, mientras el Valencia CF estaría atento a su situación y a su posible llegada al banquillo de Mestalla.

David Ortiz

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: