Seleccionar página

Luka Jović en la mira de varios clubes europeos

Luka Jović en la mira de varios clubes europeos

El delantero serbio, Luka Jović, se encuentra en la órbita de varios clubes europeos de distintas ligas del viejo continente tras su flojo paso por el Real Madrid de España. Se ha hablado del AC Milán como destino, también de un posible regreso al Frankfurt y ahora, según indica Sky Sports, el Wolverhampton se suma a la lista de pretendientes del jugador.

Jovic buscando su renacimiento. Fuente: AS


¿LAS RAZONES DEL EQUIPO INGLÉS?



La lesión de Raúl Jiménez (delantero estrella de la escuadra británica) que lo dejará fuera de los terrenos de juego por un tiempo ha dejado al conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo sin su “9” de referencia, lo que ocasiona una grandísima desventaja en el sistema táctico y funcional. Por ende, buscan hacerse con los servicios de un delantero lo antes posible.

Han sonado nombres como Maxi Gómez del Valencia CF y, Salomón Rondón, mítico atacante venezolano que hace vida en China. Ahora, el principal candidato según el medio inglés (Sky Sports) es Jović, quien en 32 partidos con el Real Madrid únicamente ha marcado dos goles. Dejándolo así, en una posición muy desfavorable y teniendo las horas contadas con la camiseta merengue.

Luka Jović en un partido con el Real Madrid. Fuente: Fox Deportes.

Para culminar, y sin ir más lejos, el Real Madrid compró al serbio por una suma total de 63M€ en el año 2019. Algo que, actualmente, es imposible de recuperar por el rendimiento del futbolista con el equipo y la crisis económica que viven la mayoría de las instituciones deportivas, por cual y según apuntan distintos medios, el conjunto español pediría al menos unos 20M€ por Luka Jović.

Martín Ramos

Sobre el Autor

Martín Ramos

• Venezolano 🇻🇪 • Periodismo/RRSS • Narrador de fútbol • Comentarista/analista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: