Seleccionar página

Los Dallas sin contemplación

Los Dallas sin contemplación

Los Mavericks pasaron por encima a los Angeles Clippers 124-73, una diferencia descomunal.

Dallas estuvo de peseo en los Angeles. Fuente: france24.com

Nadie pensó lo que pasaría

Hoy se jugó la jornada tres de la temporada regular de la NBA, dónde empezaba con un encuentro interesante Dallas Mavericks vs Los Angeles Clippers, que no contaban con su jugador estrella, Kawhi Leonard, pero se encontraba Paul George. Sin embargo, nadie espero el espectáculo dentro de la cancha.

El equipo del esloveno Luka Doncic arraso sin piedad a la franquicia de Paul George, en el medio tiempo el compromiso tenía un margen de diferencia de 50 puntos, 77-27, nadie lo podía creer lo que estaban viendo, la actuación de los Angeles Clippers.

Hoy ha sido un día histórico para la NBA, los Mavericks lograron la mayor diferencia al momento del descanso en la historia de la liga de básquet de los Estados Unidos. Este récord lo tenían los Golden State Warriors en 1991 ante los Sacramentos Kings, donde ganaron 88-41 (diferencia de 47 puntos). Extraordinario.

Arrazaron en los Angeles. Fuente: skysports.com

La victoria del equipo quedó 124-73, diferencia de 51 puntos, aumentaron un poco el triunfo catastrófico. Todos han quedado impresionados porque los Clippers arrancaron con buen pie en la campaña, ganando sus dos primeros partidos y Dallas tuvo dos amargas derrotas. Esta fue su primera conquista para el equipo de Luka Doncic y Josh Richardson.

El jugador estrella del equipo de Los Angeles Kawhi Leonard, no pudo estar por una lesión en la boca que tuvo en el juego pasado por un golpe involuntario de su compañero Serge Ibaka, por ello no pudo disputar el encuentro. Este partido se jugó temprano para que los aficionados de Europa tuvieran la oportunidad de verlo en vivo.

Estás dos organizaciones se enfrentaron en la postemporada en la burbuja disputada en Orlando, donde salieron victoriosos Kawhi Leonard y Paul George.

Los referente de Dallas tuvieron estos registros en este día. Luka Doncic 24 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias y Josh Richardson 21 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Roy Morán

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: