Seleccionar página

Los Angeles Lakers ganan sobrados

Los Angeles Lakers ganan sobrados

Se jugó el primer partido entre Miami Heat vs Los Angeles Lakers, por la final de la NBA. Se esperaba más por parte de Miami.

 

Lakers se llevó el primero encuentro en la final de la NBA. Fuente: noticiasdegree.com

Un partido que empezó con mucha intensidad entre ambos equipos, se esperaba mucho más por los Heat. Los Lakers prácticamente barrieron a su adversario con todo lo que tenían.

 

“Los SuperLakers”

Empezamos con los Angeles Lakers, se llevaron la victoria con mucha diferencia de puntos 116-98, llegaron hasta tener una diferencia de 30 puntos. Un Anthony Davis descomunal, en su primer juego de la final, llegó a 34 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias y un LeBron James de otro planeta, 25 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias dominaron todo el partido, desde que tomaron el liderato en la tabla de puntos, nunca pararon hasta obtener la victoria.

James y Davis lideraron la tabla de puntos para la primera victoria de la final. Fuente: diariojornada.com

 

Un Heat muy apagado.

Miami Heat, un equipo que empezó bien en todos los aspectos, pero después el nivel de la organización comenzó a bajar poco a poco. Tuvo bajas muy importantes, Goran Dragić se lesionó y tuvo que salir, solo disputó 14 minutos y 6 puntos. Dragić sufrió un desgarro en la planta del pie izquierdo. Bam Adebayo salió también del juego en el segundo cuarto, por una molestia en el hombro. Y por último, Jimmy Butler tenía molestias en el tobillo izquierdo, por una mal pisada al momento de penetrar la pintura.

Sacando las lesiones, un equipo que no tenía un líder clave para obtener un acercamiento en el partido, se deben recuperar si desean estar en la pelea del trofeo. No tenían prácticamente a nadie, Tyler Herro falló en varias ocasiones los triples, Joe Crowder arrancó muy bien pero poco a poco empezó a fallar tiros de corta y larga distancia. El único que tuvo una buena actuación del equipo fue Kendrick Nunn, del resto más nadie.

Un Heat totalmente desconectado del partido. Fuente: notivision365.com

Se espera un verdadero partido de final entre ambas organizaciones. El próximo juego es este viernes, 2 de octubre.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: