Seleccionar página

¡Llegó el técnico! Carlos Bustos es nuevo entrenador del Club Alianza Lima

¡Llegó el técnico! Carlos Bustos es nuevo entrenador del Club Alianza Lima

Alianza Lima hizo oficial la contratación de Carlos Bustos como nuevo director técnico con miras a la presente temporada, en la que los blanquiazules buscarán salir campeones de la segunda división del fútbol peruano.

Carlos Bustos es nuevo director técnico de Alianza Lima. (Foto: Prensa AL)

Mientras el área legal del Club Alianza Lima trabaja para reunir las pruebas necesarias para la anulación de su descenso de la Liga 1 por irregularidades del Club Carlos Stein, la parte deportiva del club continúa en la conformación del plantel 2021.

Trayectoria en el fútbol peruano

Desde enero del 2018 a diciembre de 2019, dirigió la escuadra del Club Deportivo Universidad San Martín de Porres, equipo de la Liga 1. Dicho proyecto se caracterizó por la participación casi en su totalidad de jugadores jóvenes, siendo en la temporada 2019 el equipo con mayor participación de jugadores sub-21 en toda la Confederación Sudamericana de Fútbol y donde Bustos llegó a debutar a más de dieciocho jugadores en esos dos años.

El día lunes 2 de diciembre de 2019 es anunciado como nuevo director técnico de la escuadra arequipeña Foot Ball Club Melgar. El cuadro arequipeño participó en la edición 2020 del la Copa Sudamericana avanzando de la primera fase al vencer al Club Atlético Nacional de Potosí de Bolivia. La temporada 2020 con el ‘dominó’ no fue su mejor campaña, incluso el 24 de setiembre del 2020 dejó de pertenecer a la institución rojinegra. La directiva arequipeña le rescindió el contrato debido a resultados negativos.

Actualidad

El estratega argentino tiene conocimiento del medio local. Ahora, los desafíos serán aún más grandes, ya que deberá devolver a la institución íntima a la Primera División.

Cristian Andre Villa Diaz

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: