Seleccionar página

Liverpool y Manchester United se enfrentarán por la cima del fútbol inglés

Liverpool y Manchester United se enfrentarán por la cima del fútbol inglés

La cita es en Anfield. Este domingo 17 de Enero, los dos mejores equipos de Inglaterra se enfrentan, con el primer lugar en juego.

Solskjær y Jürgen Klopp dirigiendo un Manchester United vs Liverpool en al temporada 19/20 de la Premier League. Fuente: Dagsavisen.

Manchester United visitará al Liverpool en lo que corresponde a la fecha 19 de la Premier League. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær se encuentran líderes en la tabla, mientras que por otro lado, el conjunto de Jürgen Klopp se ubica en la segunda posición con tres puntos menos.

The red devils

Paul Pogba celebrando un gol frente al Burnley en la jornada 1 (aplazada) de la Premier League. Fuente: Marca.

Manchester United viene de festejar éste pasado martes ya que, le ganaron al Burnley en condición de visitantes por un marcador de 1-0, partido el cuál, era correspondiente a la primera fecha de la Premier League. Paul Pogba a eso del minuto 70, haría el gol que les daría más que un simple triunfo al Manchester, también les otorgaría el privilegio de ser primeros en la clasificación.

Los diablos rojos registran el mejor índice de victorias fuera de casa en lo que respecta a la Premier League, con marca de 7-1-0 y un diferencial de goles de +11, los dirigidos por Solskjær parecen postularse a dar el campanazo en Anfield, agregado a esto debemos tener en cuenta que Manchester United solo perdió 1 de 10 encuentros desde el 12 de Diciembre hasta la fecha.

Vale destacar que para éste encuentro Victor Lindelöf (DFC), Anthony Martial (DC) y Nemanja Matić (MCD) son cuestionables para enfrentar al Liverpool.

The Reds

Equipo del Liverpool celebrando un gol en el partido frente a el Wolverhampton. Fuente: Marca

Los rojos no recibieron el año de la mejor manera posible. Con una sorpresiva derrota ante el Southampton en la jornada 17 de la Premier League y bajos rendimientos en sus últimos dos partidos de liga, los de Klopp se ven un poco vulnerables frente al Manchester United.

Pese a no estar desempeñando un rendimiento al cuál muchos amante del fútbol se han acostumbrado a través de los años, no es un detalle menor mencionar la racha de invictos en condición de local que tiene el Liverpool por Premier League, la estadística se sitúa en la locura de 67 partidos consecutivos. De hecho, la última vez que “Los Rojos” perdieron en Anfield fue en Abril del 2017.

Liverpool tiene una amplía variedad de lesionados, por ende, para este compromiso Diego Jota (SD), Virgin Van Dijk (DFC), Naby Keita (MC), Joe Gómez (DFC) y Joel Matip (DFC) están totalmente descartados.

Redactor: Jose Daniel Rodrigues

Sobre el Autor

Jose Daniel Rodrigues

CEO: @gritosagrado10 Colaborador de: @TacticaXI Redactor de: @ProrrogaSport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: