Seleccionar página

Las sorpresas de la NBA

Las sorpresas de la NBA

Cada vez falta menos para el inicio de la campaña del mejor baloncesto del mundo, NBA. El 22 de diciembre el balón estará nuevamente en el aire.

Falta menos para el inicio del mejor basquet. Fuente: healthnice.us

Todas las temporadas de la NBA han sido muy competitivas, pero está será un poco más, las casa de apuestan dan que Los Angeles Lakers repetirán el anillo del torneo, puede pasar. Sin embargo, existen más equipos con muchos méritos para batallar, y varias organizaciones demostraron en la burbuja en Orlando que, están en busca de más.

Estos son los equipos

El equipo revelación de la temporada pasada. Fuente: sbnation.com

Denver Nuggets

El equipo de remontadas en 3-1 de la burbuja, están liderados por Jamal Murray y Nikola Jokic, ahora llegó Facundo Campazzo para tener un equipo titular extraordinario en todas las áreas. Un año de muchas expectativas y que tienen todo para llegar a la final.

Portland llegó lejos en la postemporada pasada. Fuente: hoop-ball.com

Portland Trail Blazers

Otro equipo que prometió y demostró que puede dar la talla para llegar a postemporada, están liderado por Damian Lillard y Carmelo Anthony. En la burbuja clasificaron como octavo y se enfrentaron contra Lakers, y cayeron en la primera ronda.

Phoenix ganaron ocho partidos consecutivos en la burbuja. Fuente: elfideo.com

Phoenix Suns

El equipo invicto de la burbuja, los equipos tenían ocho finales por disputar, ganaron cada partido y no clasificaron a la postemporada. Están liderados por Chris Paul y Devin Booker.

Los de Brooklyn han invertido mucho dinero en esta campaña para alzar el trofeo con Kevin Durant y Kyrie Irving. Fuente: empiresportsmedia.com

Brooklyn Nets

El equipo sensación, donde tienen a Steven Nash como coach, Kyrie Irving y Kevin Durant como los responsables de llegar a postemporada en la NBA. Una organización que ha invertido mucho dinero para llegar a lo más alto de la Liga.

Dallas esta liderado por Luka Doncic. Fuente: hoopshabit.com

Dallas Mavericks

Un equipo que dejo fuera a Los Angeles Clippers de Kawhi Leonard y Paul George, viniendo de atrás, liderados por Luka Doncic, podría ser está su temporada de llegar más lejos.

El equipo está liderado por Donovan Mitchell. Fuente: elsol.com.ar

Utah Jazz

Liderados por Donovan Mitchell y Rudy Gobert que acaba de firmar una extensión de 5 años con equipo, buscaran llegar más lejos que solamente en la primera ronda de postemporada.

Golden State esta liderado por Stephen Curry. Fuente: elfideo.com

Golden State Warriors

No contaran con Klay Thompson, pero esta Stephen Curry donde tendrá la batuta de la organización para volver a la gloria, como en los años 2015, 2017 y 2018.

Unos ya clasificaron a la postemporada en la burbuja, pero no tuvieron mucho tiempo ella, otros no ganaron el pase para llegar a esas instancias. Será un año de mucha competitividad, cada año la temporada se vuelve más complicada para las grandes organizaciones.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: