Seleccionar página

LAS OPCIONES DE GARETH BALE

LAS OPCIONES DE GARETH BALE

Se acerca la fecha para la finalización de la cesión del “El Expreso de Cardiff”​ pautada para el 30 de junio del 2021 con el Tottenham Hotspurs. El Real Madrid buscara su salida, puesto a que el jugador no entrara en los planes de Zinedine Zidane para la siguiente temporada.

Bale celebra el tercer gol ante el Sheffield United. Fuente: Marca

Actualmente vive su mejor momento con los Spurs con la llegada de Ryan Mason, cuenta con la continuidad que quería tener y se está viendo reflejada con buenas actuaciones. Anotando un gol en la victoria contra el Southampton y marcando un hat-trick ante el Sheffield United el pasado Domingo.

Según Daily Mail, El equipo londinense se estaría planteando volver a negociar una cesión para la siguiente temporada, tanto así que el presidente del club Daniel Levy lo considera una opción rentable. Dejando atrás el despido del director técnico José Mourinho donde por su estilo de juego no logro sacar la mejor versión del extremo Gales.

Por los momentos tiene números interesantes con 14 goles marcados, 3 asistencias realizadas en 30 partidos y una estadística de un tanto por cada 105 minutos.

También se rumora la posibilidad de que el Everton pida su cesión. De acuerdo a una información mostrada por el periodista Eduardo Inda en el programa “El Chiringuito”, al técnico italiano Carlo Ancelotti le gustaría volver a contar con el jugador en sus filas ya que brillo con el cuándo lo dirigía en el Real Madrid.

Bale con la selección de Gales. Fuente: Cadena Ser

Se esperaría también, por su actuación en la Eurocopa de este año con la selección de Gales para ver si logran aparecer otros clubes interesados en adquirir sus servicios. El atacante tiene contrato con el club merengue hasta el 2022. Estos necesitan salir del mismo debido a los problemas extra deportivos que ha tenido y económicos puesto a que tendrían que pagar su sueldo de 35.6 millones de dólares el cual es muy elevado para los planes de futuro de la entidad blanca.

Juan José Maldonado – @jujo_433

Sobre el Autor

Juan José Maldonado

Aficionado a los deportes / Colaborador para Prorroga Sport / Twitter e Instagram: @jujo_433

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: