Seleccionar página

Las elecciones más importantes de la historia del FC Barcelona

Las elecciones más importantes de la historia del FC Barcelona

El Barcelona mañana domingo 7 de Marzo será las elecciones a la presidencia del FC Barcelona. Uno de los 3 candidatos Victor Font, Joan Laporta y Toni Freixa podrá ser presidente el día de mañana.

 

¿Por qué son las elecciones más importantes del Barca?

Son las elecciones más importantes porque el Barcelona esta en una situación económica mala por lo cual una persona que maneje mal el equipo podría mandarlo a la ruina.

Esta situación es parecida a 2004 en tema económico ya que debemos una cantidad exorbitante de dinero, tenemos aun sueldos muy altos, y una perdida continua del modelo deportivo que seguíamos en el pasado

 

¿Cuál es el proyecto de cada candidato?

Laporta: El proyecto de Joan Laporta es muy interesante 100% Cruyffista apostando por el mismo modelo que hizo su presidencia la mejor de la historia del Barcelona, confiando en la cantera, apostando por el estilo y con una experiencia superior a los demás candidatos. Sin embargo hasta día de hoy no ha dejado en claro quien va a ser su DT si Koeman se va o su director deportivo. Los nombres que ya dijo como el de Mateu Alemany, José Ramon Alexanco, Víctor Valdés, y posibles nombres como Deco, Rafa Marquez, Samuel Eto, Sergi Barjuan, Victor Muñoz, Puyol, Albert Benaiges y Pichi Alonso, otro que suena es Jordi Cruyff (hijo de Johan Cruyff).

 

Laporta dando una rueda de prensa. Fuente: Vozpópuli

 

Font: El proyecto de Victor Font es otro muy bueno el cual ha dejado muy claro que la persona principal es Xavi, Toni Nadal, Jordi Cruyff, Joan Vila, Albert Benaiges, Paco Seirulo. Un proyecto que ya lleva más de 7 años planificando su. Apostando 100% por el Cruyffismo, el modelo deportivo del Barca, la cantera y el estilo de juego.

 

Víctor Font dando una rueda de prensa. Fuente: Marca

 

Freixa: El proyecto de Freixa directamente no existe, el presidente continuista de Bartomeu, me parece pésimo que se apoye y vote por el luego de todo el daño que nos ha hecho Bartomeu en los últimos años, dejándonos en la ruina recibiendo el al igual que Rosell la mejor herencia de la historia del club. Desmostando el modelo deportivo, la cantera y el estilo de juego. Con tan solo que Freixa siga en las elecciones es una vergüenza luego que Bartomeu sea arrestado por contratar a empresas para difamar jugadores, ex jugadores y entrenadores como Pep, Messi, Pique, Xavi, etc.

 

Freixa entrevista para las elecciones 2021.
Fuente: Diario Marca

¿Quién es el favorito?

El favorito claramente consultando en las ultimas encuestas realizadas por diferentes empresas es Joan Laporta, lo seguiría Font y finalmente Freixa. Por otro lado el apoyo en redes sociales es primordialmente para Laporta y una parte para Font y muy poca gente apoya a Freixa.

 

¿Quién debería ganar las elecciones?

El ganador de las elecciones debería ser entre Laporta y Font ya que ambos proyectos apoyan al 100% al estilo significativo del Barcelona.

 

Esperemos que las elecciones no haya ningún fraude, sean 100% verídicas y que salga alguno de los dos candidatos antes mencionadas.

El futuro del Barca se decide mañana…

 

 

Ig: Cruyffismo_fcbarcelona

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: