Seleccionar página

LaLiga está en época de cacería

LaLiga está en época de cacería

Tras acercarse la temporada del mercado de fichajes invernal, diferentes clubes españoles se ponen en marcha para posibles compras de jugadores que beneficien a sus filas. Tres de los principales equipos que están en la búsqueda de nuevas fichas son: el Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

De Roon con el Atalanta

De Roon con el Atalanta. Fuente: Daily Express

Marten de Roon con el Barça

El centrocampista de 29 años que pertenece actualmente al Atalanta B.C de la Serie A, está siendo el objetivo de varios equipos europeos como el Manchester City y el Tottenham, sin dejar atrás al Barcelona de Koeman. La escuadra azulgrana pudiese requerir de un jugador como el neerlandés al saber que puede generar equilibrio y juego en la cancha.

De Roon es uno de los centrales más cotizados en el mundo del futbol italiano siendo el 4to jugador mas valioso de su club y el sexagésimo primero (61) de la Serie A. Con un valor en el mercado actual de 23 millones de euros, cifras actualizadas por Transfermarkt.

Alaba con el Real Madrid

Buenas noticias para el vestuario blanco y es que David Alaba saldrá libre del Bayern de Múnich, además el interés del Manchester United por el austríaco se ha ido. Esta seria una gran oportunidad para Florentino Pérez (presidente del Real Madrid).

David tiene un valor actual de 65 millones de euros.

Alaba con el Bayern. Fuente: Diario Gol

Maitland-Niles con el Atlético de Madrid

El equipo dirigido por el Cholo Simeone, tiene una baja muy importante hasta finales de febrero del año venidero como lo es Kieran Trippier, por ello, han estado visualizando a Ainsley Maitland-Niles. Según Daily Mail, el equipo español ya tenía en el radar al joven futbolista de 23 años antes de la prohibición del ingles, Trippier.

El defensa tiene contrato con el Arsenal hasta el 2023.

Ainsley celebrando un gol. Fuente: Sports Mole

Roselynn Contreras

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: