Seleccionar página

La situación del Tottenham en el mercado de transferencias

La situación del Tottenham en el mercado de transferencias

Tras 20 días de mercado, el Tottenham Hotspur no ha hecho ninguna incorporación tanto para el primer equipo como para las divisiones inferiores, pero han sonado varios nombres tanto de llegada como de salida.

POSIBLES SALIDAS

Varios medios, y destacando a Fabrizio Romano, periodista reconocido, confirman el interés del París Saint-Germain, dirgido por Mauricio Pochettino, hacia el mediocampista de 24 años, Dele Alli. Hasta el momento se sabe que el club puede dejarlo ir mediante un préstamo con opción de compra, que es el método más efectivo para ambos clubes y para el jugador, pero esta negociación está estancada gracias a que el presidente del Tottenham, Daniel Levy, aún no ha dado el visto bueno para la salida del jugador por el miedo a perder una cantidad de jugadores necesaria para cursar el resto de la temporada sin problemas.

Mauricio Pochettino y Dele Alli en la temporada 19/20. Fuente: cbssport.com

Un jugador que se encuentra olvidado por José Mourinho es Danny Rose, jugador que ha permanecido varios años en el club y ahora suena para el Trabzonspor de Turquía según TodoFichajes. Muchos aficionados del club esperaban que Danny Rose sea vendido antes de enero por su incómoda relación con Mourinho y con el vestuario en las últimas temporadas, pero desafortunadamente esto no sucedió y terminó jugando con el equipo sub-23. El lateral izquierdo termina contrato a final de temporada, y tendrá libertad total de buscar otro destino.

Danny Rose con la camiseta del Tottenham en un partido con la sub-23. Fuente: dailymail.co.uk

POSIBLES INCORPORACIONES

Fabrizio Romano fue actualizando la situación de Christian Eriksen y su posible retorno al Tottenham Hotspur, el cual no resulta nada fácil, debido a que el presidente del Inter de Milán ya le dejó claro al Tottenham Hotspur que, si quieren a Christian Eriksen, tendrán que pagar su salario completo y un coste por la cesión. El danés quiere regresar al Tottenham, y el club tendrá que hacer un movimiento si finalmente Dele Alli sale del club.

Christian Eriksen con la camiseta visitante del Inter en la temporada 20/21. Fuente: SempreInter.com

Finalmente, uno de los nombres más llamativos de este mercado viene a ser Marcel Sabitzer, cuya situación con el Leipzig es complicada, pero no significará una salida inmediata este mercado. El austriaco ha rechazado una nueva oferta de renovación del Leipzig en medio del interés del Tottenham, menciona Fussballtransfers, pero Fabrizio Romano afirmó que el Leipzig no tiene intenciones de dejar salir a ningún jugador “top” este mercado, así que los Spurs tendrán que esperar hasta final de temporada para intentar adquirir los servicios deportivos del mediocampista.

Marcel Sabitzer con la camiseta del Leipzig en la temporada 20/21. Fuente: theathletic.com

  • Juan Carlos Florez

Sobre el Autor

Siempre Spurs

Creador del medio informativo y artístico enfocado en el Tottenham Hotspur, "SiempreSpurs" en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: