Seleccionar página

La situación agridulce del Atlético de Madrid

La situación agridulce del Atlético de Madrid

No es un secreto que el Atlético de Madrid está pasando por un grandísimo momento, pero en las últimas horas ha tenido un pequeño problema que podría afectar al equipo madrileño.

Atlético de Madrid. Fuente: Marca


Tras ganar al Sevilla en el Metropolitano, todo eran buenas noticias, el equipo madrileño era líder de la liga con menos partidos, y la actuación de la mayoría de los jugadores fue muy buena.

Pero en las últimas horas un jugador muy importante en la defensa ha tenido molestias y no va a poder disputar el siguiente partido contra el Eibar, y no es ni más ni menos que Mario Hermoso.

Mario Hermoso. Fuente: fichajes.net


Tras una espectacular temporada del jugador español, en el día de ayer se conoció que sufría de un esguince de tobillo por lo que el próximo partido en Ipurua no va a poder disputarlo.

A pesar de que Simeone cuenta con sustitutos como Felipe Monteiro, es evidente que esta temporada el brasileño no está al mismo nivel de la temporada pasada y que se puede llegar a notar la ausencia de Hermoso.
Sí no pudiese contar con Giménez ya que ha tenido una lesión hace poco también podría utilizar a Lodi como central si utiliza la formación de los últimos partidos en donde ha utilizado un 3-5-2 que ha funcionado muy bien.

Atlético de Madrid. Fuente: As



Por otra parte el Atlético de Madrid en los últimos días ha hecho oficial la incorporación de Moussa Dembélé, que ya se ha entrenado con el equipo, por lo que el Cholo contará con un jugador más para la delantera y no todos son malas noticias.

Escrito por: Atleticos Puros.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: