Seleccionar página

LA PEOR VERSIÓN DEL REAL MADRID EN MUCHO TIEMPO

LA PEOR VERSIÓN DEL REAL MADRID EN MUCHO TIEMPO

Este sábado el campeón de LaLiga cayó de manera sorpresiva ante el recién ascendido Cádiz que venció en condición de visita al el equipo merengue siendo esta la primera caída de los de Zidane por el torneo en más de siete meses.

Marcador del Madrid vs Cádiz fuente: AS

REAL MADRID VS CÁDIZ

Abriendo el partido en los primeros 90 segundos de encuentro Álvaro Negredo dio el primer aviso, que solo pudo evitar Sergio Ramos sobre la línea de gol salvando en ese momento su arco, los visitantes siguieron atacando y abrieron el marcador al minuto 16 a través de un gol anotado por el Hondureño Anthony Lozano, ante una habilitación de cabeza de Negredo que sirvió para batir la resistencia del guardameta Belga Courtois.

Ese no fue todo para el Cádiz pues durante varios minutos estuvo muy incisivo en ataque y Lozano estuvo a punto de volver anotar pero múltiples veces el arquero merengue detuvo las intentonas del Cádiz, encabezadas por el muy enfocado atacante Hondureño, en esa tónica finalizo el primer tiempo en el cual para sorpresa de todos el recién ascendido ganaba y gustaba.

A parte de las malas sensaciones que dejo el Madrid durante el primer tiempo se sumó otra mala noticia para los dirigidos por Zidane, pues el capitán blanco Sergio Ramos salió tocado en la rodilla izquierda tras una disputa con el atacante Lozano, y no pudo salir para jugar el segundo tiempo por lo que le tuvo que dar entrada al Brasileño Militao.

Zidane realizo cuatro cambios buscando cambiar la dinámica del equipo, entre ellos la entrada de Luka Jovic el cual anoto un gol que a la poste fue anulado por estar en posición ilícita, estos cambios no mostraron resultado positivo alguno ya que falto mucha más convicción a la hora de atacar y las pocas ocasiones que tuvieron de cara al gol no fueron aprovechadas.

VICTORIA HISTORICA PARA EL CÁDIZ

Derrota del Madrid en casa. Fuente :marca.com

Este triunfo para el Cádiz resulto histórico, ya que después de 17 partidos en los cuales no había sumado puntos (15 derrotas y 1 empate) El Cádiz ha vencido por primera vez en su historia al conjunto merengue, logrando así tres puntos en la naciente temporada ante el campeón.

Otro dato que hay resaltar en esta victoria del equipo dirigido por Cervera Díaz es que es el primer rival recién ascendido que vence en casa en Laliga al Real Madrid, desde el Levante en febrero del 2007, los de la capital se despiden de una racha de 40 partidos invictos frente equipos recién ascendidos.

PROXIMOS COMPROMISO DEL REAL MADRID

Real vs Shakhtar. Fuente: AS

El próximo compromiso del Real Madrid es abriendo su participación en UEFA Champios este miércoles ante Shakhtar Donetsk dicho equipo lo ha enfrentado dos veces anteriormente en las cuales han salido victoriosos anotando 8 goles, esto por competencias de la UEFA Champios League.

Estaremos a la espera de como planteara este encuentro el técnico Zidane después de esta dura derrota en la Laliga ante el Cádiz.

Sobre el Autor

Luis Arismendi

Venezolano, Fisioterapeuta en formación /Colegio Universitario de Rehabilitación May Hamilton . Amante del mundo de los deportes y de la Vinotinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: