Seleccionar página

La película de Depay y el Barcelona.

La película de Depay y el Barcelona.

El delantero holandés acaba de hacer unas declaraciones que no gustarán en el club blaugrana.
“Estoy concentrado en lo que estoy haciendo aquí. No quiero hacer una declaración todavía porque me siento bien aquí. No quiero armar un escándalo. Tenemos un gran equipo, me gusta mucho el presidente, ya veremos qué pasa. Pero el presidente y yo sabemos lo que pasó en las últimas 4 temporadas. Continuemos y aprovechemos mi presencia aquí por ahora. Y tal vez al final de la temporada. Centrémonos en el partido del sábado. (…) Eso es todo lo que tengo que decir”. Aseguró el delantero del Lyon.

Depay celebrando. Fuente: fichajes.net

¿Cúal fue la causa que llevó a Depay a hacer estas duras declaraciones?

La principal causa, es que el club catalán ha jugado mucho con el jugador, esto ¿qué quiere decir?. Un día sí y al otro no. Desde qué Koeman ocupó el puesto del banquillo azulgrana, siempre se ha interesado en Memphis, pero la directiva, nunca ha terminado de dar el visto bueno. Ronald también ha estado pendiente del mediocentro Wijnaldum, casualmente también holandés, sin embargo, nunca han tomado como prioridad a Depay, esto es lo que le molestaría, con el talento qué posee, siempre han querido apostar por Braithwaite, en vez de apostar por él.

Depay. Fuente: Fc Barcelona Noticias.

Eric García

El día 04 de Enero, qué empezó el mercado de invierno, el club blaugrana ha priorizado un fichaje, Eric García, el central español es el principal fichaje del Barça, debido al mal rendimiento que está sufriendo la defensa. Araújo y Mingueza no están pasando por su mejor momento, Piqué arrastra una lesión de rodilla, sin embargo, Lenglet ya está recuperando poco a poco su nivel. Se espera que el club se haga con los Servicios del defensa citizen, en los próximos días.

Eric García. Fuente: The Times.

Georginio Wijnaldum

El centrocampista ‘red’ también es prioridad de Koeman, como ya hemos informado hace varios días, Wijnaldum rechazó la oferta de renovación que le hizo el club el cual dirige Klopp. En junio de 2021, el holandés es libre para negociar su contrato con el Barcelona. Georginio vendría como anillo al dedo, Busquets ya es veterano y no rinde igual. Los recién fichados Pjaniç y De Jong, no están pasando por su mejor momento, el ex de la Juve tiene 30 años, no es para nada joven, mientras qué el problema del Holandés, es un problema de rendimiento, el cual poco a poco va a mejorar. Wijnaldum también puede ayudar a compenetrar con De Jong y Pedri, esto aumentaría las posibilidades de que Messi se quede. Georginio también es prioridad del club catalán, siempre después de Eric pero antes de Depay. Esperemos que este año se resuelva esta novela.

Georginio Wijnaldum. Fuente: Fútbol Todo.

En cuánto a Memphis Depay, tenemos que esperar a que finalice esta extraña temporada. Como ya dijo el delantero, quiere terminar su contrato, ahora no piensa en vestirse de blaugrana.

ADRIÁN FIGUEIRAS

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: