Seleccionar página

LA OPERACION “DELANTERA” EN OSASUNA

LA OPERACION “DELANTERA” EN OSASUNA

Osasuna podría tener entre manos una de las mejores operaciones del próximo mercado de fichajes en La Liga Santander. Los rojillos tienen varios delanteros en calidad de cesión las cuales no serán fáciles de solucionar.

Comandante Chimy

El “chimy” Ávila, conocido por todos, una de las revelaciones de la pasada campaña con 9 goles y 2 asistencias en tan solo 20 partidos debido a la rotura de ligamento cruzado que le impidió estar en los terrenos de juego por 7 meses. El argentino volvió el pasado el 27 de agosto en Anduva, lástima que volvió a romperse el ligamento, esta vez de su rodilla derecha, 2 meses después. Esto podría hacer dudar a algun aficionado navarro ya que Ezequiel es un jugador que lo da todo en el campo.

Ezequiel Avila, en la temporada 2019-20 con Osasuna Fuente: Tycsports

Calleri y Budimir

Dos futbolistas de maxima calidad, conocidos en la Liga Santander, Calleri por su paso en el Alaves, Espanyol y Las Palmas, y Budimir por su paso en el Mallorca. Según Calleri: “Quiero quedarme. Estoy encantado con Pamplona y Osasuna, estoy muy contento. Si la dirigencia puede hacer un esfuerzo, yo estaría encantado de quedarme”. y no lo dice en vano, para que el argentino se quedara en Osasuna, tendrían que pagar 20 millones al CD Maldonado, algo imposible para el equipo de Jagoba Arrasate. Además de que por Budimir, otro que esta dando un gran rendimiento, tendrían que pagar 8 millones de euros al Mallorca.

Calleri y Budimir celebrando un gol con Osasuna. Fuente: Noticias de Navarra.

Operación Chimy=Calleri+Budimir

Aqui es donde entra la cláusula de Ávila, el argentino tiene una cláusula de 25 millones, este ha sonado durante todo el año para grandes como son el FC Barcelona y el Atletico de Madrid y su venta habilitaría la llegada de Jonathan y Ante. ¿Veis viable la venta del comandante, mas que querido en Pamplona, para llevar permanentemente a Calleri y Budimir?

-Julen Goñi

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: