Seleccionar página

La nueva presa de la Juventus

La nueva presa de la Juventus

A vísperas del cierre del mercado de fichajes el próximo 5 de octubre la Juventus busca una solución próxima en su delantera.

Higuaín con la camisa de la Juventus. Fuente: Fox Deportes

Hay que resaltar que Gonzalo Higuaín ha decidido tomar rumbo hacia la MLS específicamente al equipo de David Beckham, el Inter Miami. Ya el argentino se encuentra en la ciudad de Miami para jugar en su nuevo equipo y eso supone un nuevo reto para la “Vecchia Signora” que le toca buscar un delantero en Europa a escasos días del cierre.

Resulta evidente que Luis Suárez era la opción N°1 del club italiano. El problema ocurre cuando su salida del club están medidas con una serie de condiciones como que quería toda su prima de fichaje completa pagada para salir del club. Además que no le conviene al Juventus tener otro extra-comunitario, ya que si bien Luis estaba optando a obtener la nacionalidad italiana aún no ha realizado el examen para la aprobación de la misma.

Luis Suárez con la camiseta del Barcelona en la temporada 19-20. Fuente: FC Barcelona Noticias

El Francés entrando en la ecuación

Aquí es cuando entra la opción de Olivier Giroud sobre la mesa. El francés se encuentra en un Chelsea dónde tiene por delante a Timo Werner y Tammy Abraham. El Ex-Arsenal no puede optar a un puesto en el Chelsea de Frank Lampard, además que pese a renovar con el club blue hace unos meses ha tenido contacto con equipo como el Inter de Milán. La verdad sería una gran oportunidad ver por primera vez al campeón del mundo en la Serie A.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: