Seleccionar página

La lucha por La Liga continúa, Londres en el horizonte.

La lucha por La Liga continúa, Londres en el horizonte.

Real Madrid se llevó una trascendental victoria por 2-0 frente a Osasuna para seguir soñando con La Liga.

Militao y Nacho celebrando el gol.

El conjunto merengue arrancó el partido con un 11 “algo alterno” pensando en Champions, donde le dió la titularidad a Marcelo (como contra Chelsea), al igual que Hazard y sorprendió colocando al canterano Blanco de titular. Hablando del mediocampo, hay que decir que le dió el merecido descanso a Luka Modric y a Toni Kroos (cosa que se pedía desde hace tiempo). Por su parte, Vinicius y el mencionado Eden Hazard acompañaron a Benzema en el ataque.

El Madrid jugó un gran partido en general, donde se vió sólido defensivamente (Militao, líder), además Blanco se desenvolvió muy bien en la mitad de la cancha junto a Casemiro y Asensio. Hazard jugó un gran partido, se le vió activo, pidiendo la pelota y dejando algunas pinceladas. La hinchada de la casa blanca espera que sea el inicio del renacer del belga. No fue el mejor partido de Karim, pero siempre aporta algo distinto “El Gato”. Se acercaba la mitad de la segunda parte cuando Zidane comenzó a mover el banco (cosa que le daría resultado).

Gran partido de Militao.

El Madrid iba a conseguir la ventaja desde un córner ejecutado por Isco (de buenos minutos) que alcanzaría la cabeza de Eder Militao (quién coronaría un gran partido) para poner el 1-0 que tanto se buscaba. Más adelante, un mal control de Casemiro sería la llave para el 2-0 y liquidar en partido. Miguel Gutiérrez (canterano) fue otro que completó unos buenos minutos, sustituyendo a Marcelo.

La casa blanca inmediatamente pone la cabeza en Londres, donde tiene que visitar a Chelsea para intentar solucionar la serie de Semis de Champions. Recordemos que la ida finalizó 1-1.

  • Christian Coronel

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: