Seleccionar página

La Juve apuesta por Depay

La Juve apuesta por Depay

La Juventus busca renovar su plantilla, y han tomado como referencia a Memphis Depay, actual jugador del Olympique de Lyon.

Memphis Depay en la temporada 2020/2021 Fuente: Libertad Digital

Memphis Depay en la temporada 2020/2021 Fuente: Libertad Digital

El jugador de 26 de años, Memphis Depay, ha generado bastante interés en los grandes equipos de Europa, y uno de ellos es la Juventus.

La Juve, en busca de delanteros:

Según Tuttosport, la Vecchia Signora busca reforzar el ataque a como de lugar en este mercado de transferencia, siendo Arkadiusz Milik y Memphis Depay sus principales alternativas, el delantero polaco de 26 años no cuenta para Gennaro Gattuso, y buscará salir del Napoli en este mercado de Transferencia.

Milik celebrando un gol con la camiseta del Napoli en la temporada 2019-2020 Fuente: As.com

Mientras que Memphis Depay, luego de su gran nivel en la temporada pasada, buscará salir del Olympique de Lyon, en busca de un nuevo destino, seguido por el Barcelona y la antes mencionada Vecchia Signora.

En un principio, Depay tenía la intención de quedarse, pero dado a los problemas económicos han tomado la decisión de dejarlo salir en el mercado invernal de este año.

Memphis Depay marcando un gol a la Juve en la temporada 2019-2020

Competencia por Memphis:

El Barcelona también aparecía como candidato por hacerse los servicios de Memphis. Luego de no poder fichar a Lautaro Martínez, el conjunto Catalán está en buscas de hacerse de los servicios de Memphis, y a pesar de perder a Milik gratis en verano, desde Nápoles piden 18 millones de euros a quien se lo quiera llevar en el mercado invernal.

El conjunto Catalán y el futbolista Holandés ya tenían un previo acuerdo entre ambos, pero luego de algunas diferencias con el club francés, posiciona a la Juve como primer candidato.

Memphis Depay jugando con la selección Holandesa Fuente: GOL Caracol

Por parte del futbolista Holandés mantiene la calma y se encuentra enfocado al 100% con el Olympique de Lyon, como lo ha reconocido en estos últimos meses, está alejado a cualquier rumor.

Daniel Romero

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: