Seleccionar página

LA IRRESPONSABILIDAD DE LA BARRA DEL MONTERREY

LA IRRESPONSABILIDAD DE LA BARRA DEL MONTERREY

“La Adicción”, barra de los Rayados del Monterrey, está convocando a que la afición albiazul asista a recibir al equipo a las afueras del Estadio BBVA previo al duelo de la Jornada 2 ante América, pero esta no es la primera vez que la barra convoca a este tipo de aglomeraciones en plena pandemia.

Mediante un comunicado en redes sociales de la barra de Rayados, mejor conocida como “La Adicción”, convocaron a otro recibimiento más, olvidándose de los protocolos de sanidad para prevenir el COVID-19.

Comunicado

Fuente: La Adicción (Facebook)

Una constante hipocresía

A pesar de mencionar que el uso de cubrebocas es obligatorio, no es la primera vez que mencionan eso y que en el momento del recibimiento, rompen los protocolos sanitarios.

Fuente: La Adicción (Facebook)

Como podemos ver en la imagen anterior, que fue emitido previo a la final de Copa MX que se disputó entre Monterrey y Tijuana, mencionaron que el uso de cubrebocas y la sana distancia sería obligatorio, pero no vimos eso en el recibimiento.

Aglomeración de la afición rayada sin importarles la pandemia

En un momento en el que los contagios van a la alza en Nuevo León, estando a punto de entrar en semáforo rojo, cosa que conllevaría el cierre casi total de negocios, dando así otro duro golpe a la economía mexicana, teniendo los hospitales saturados, cosa que conlleva a que no haya camas disponibles para futuros pacientes, lo último que se necesita son más aglomeraciones, lo que se traduce en contagios, lo que se traduce en tristes fallecimientos.

Quédate en casa

A través de la presente, te invito a ti, a que te quedes en casa si no es necesario salir, ayuda al sector salud con tu granito de arena.

Javier Gallardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: