Seleccionar página

La Diosa contra el Rey | Previa del Atalanta vs Real Madrid

La Diosa contra el Rey | Previa del Atalanta vs Real Madrid

La Dea se enfrenta contra el Rey de la UEFA Champions League en los Octavos de Final

Escrito por Juan Manuel Henao

La Champions volvía hace una semana, nos dio un gran espectáculo con resultados poco creíbles, con dos joyas que ya podemos llamar presente como Haaland que dio una clase de ataque contra el Sevilla y que hablar de Mbappe que en Camp nou golea al local y demostró porque debe ser el heredero, pero no hablaré de lo que ya sucedió en el mejor torneo de clubes del mundo.

Son 16 equipos que están peleando 8 cupos para la siguiente ronda y dos de ellos son la Atalanta, que enfrentará al Real Madrid, el Rey de la competición que en los últimos años a tenido altibajos y en la otra esquina está la Diosa de Bérgamo que en los últimos años es el equipo de moda en Italia y en Europa con la sorprendentes actuaciones en las distintas contiendas.

La previa del partido: La Atalanta

La Atalanta esta pasando por un buen momento a pesar de que ha tenido bajas muy importantes como la del Papu Gómez y pasaron por un momento de altibajos, pero después de clasificarse a esta ronda empezó a subir el nivel.

En los últimos cinco partidos han ganado tres encuentros, entre ellos contra rivales como el Milán y el Napoli por amplias diferencias, demostrando que la baja del Papú seria fundamental, sin embargo su ataque no cambia mucho.

Pessina, el joven volante reemplazó con éxito la función del argentino, además de la delantera, Duvan Zapata y Luis Muriel están haciendo un gran complemento en el ataque, como lo exhibieron contra el Napoli participando en todos los goles. En especial Muriel, que ha tenido grandes actuaciones y unos números perfectos con el gol en la presente temporada.

Duvan Zapata celebrando su gol contra el Milan en el Stadio San Siro. Temporada 2020-2021. Fuente: Marco Luzzani

La previa del partido: El Real Madrid

El Real Madrid, el máximo campeón de la competencia viene con unos altibajos en la liga. En los últimos cinco partidos han ganado cuatro contra equipos de bajo peso y por la mínima. También están las bajas por lesión de 9 jugadores como Ramos, que es un referente motivacional en el equipo y en la defensa, piezas muy importantes en la delantera como Benzema, que además ha hecho un gran papel con los goles y salvando varios partidos en la temporada.

A pesar de eso también está Carvajal, Valverde, Hazard, Marcelo, entre otros. Para Zidane va ser difícil plantear el partido con pocas piezas y con los bajones que ha tenido en la temporada sorpresivamente contra equipos de bajo peso, haciéndolos ver muy mal.

Sergio Ramos celebrando su gol ante el Barcelona. Fuente: Estadio Deportivo

¿Qué esperar del encuentro?

Veremos un partido donde el local va ser fuerte en el ataque donde tiene complementos para atacar y dominar el partido, pudiendo sorprender al mejor equipo en la historia de la Champions. Pero el Real Madrid se vuelve grande en esta competencia, donde también tuvo sus bajones perdiendo partidos, pero logro la clasificación a los octavos. no sabemos que partido estará planeando Zidane, pero lo que si es seguro es que veremos un gran partido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: