Seleccionar página

La Argentina cierra el año con un triunfo en Lima

La Argentina cierra el año con un triunfo en Lima

El seleccionado de Lionel Scaloni se impuso frente a Perú en Lima con un gran juego colectivo, demostrando la mejor versión de la Albiceleste en estas Eliminatorias.

Lautaro Martínez y Leandro Paredes festejando el triunfo ante Perú. (Fuente: afaseleccion)


Con la vuelta de Tagliafico al equipo titular y el alineamiento de Lo Celso en lugar del lesionado Exequiel Palacios, la Argentina se impuso por 2 a 0 ante un seleccionado peruano que no impuso riesgo a la visita en los 90 minutos.

El primer tanto del partido llegó por medio de Nicolás González pasando el cuarto de hora tras una muy buena jugada por izquierda de Lo Celso y una gran habitación del mismo para el jugador del Stuttgart de Alemania que sacaba un potente disparo cruzado que dejaba sin oportunidad al guardameta peruano. Solamente diez minutos después, buen pase filtrado de Leandro Paredes para Lautaro Martínez, que elude a Pedro Gallese y anotaba el segundo para la Albiceleste.

Con una ventaja ya establecida en el marcador, el seleccionado argentino fue dueño total del encuentro manejando el balón y aprovechando las debilidades de Perú, que no estuvo para nada a la altura.

La Argentina dispuso de muchas ocasiones para seguir ensanchando la distancia en el marcador, ya que los locales dejan muchos espacios en la zona defensiva. Sin embargo, las buenas intervenciones de Gallese y la poca precisión del seleccionado argentino de cara a portería provocaron que la distancia no fuera aún mayor.

Festejo del primer gol de la selección. (Fuente: afaseleccion)

Valiosos 3 puntos para la selección Argentina de cara a lo que será la doble fecha del año que viene frente a Uruguay el próximo 25 de Marzo y la complicada visita a Brasil cinco días después por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: