Seleccionar página

Juventus: arranca la defensa del título con victoria

Juventus: arranca la defensa del título con victoria

En el primer partido de la era Pirlo”, la Vecchia Signora comienza con una buena victoria y deja agradables sensaciones en sus aficionados.

Andrea Pirlo en su primer encuentro al mando de la Vecchia Signora. Fuente: Juventus


Con la presencia de 1000 aficionados, después de que el Gobierno de Italia diera luz verde al regreso de los aficionados en todos los estadios el día Sábado, el conjunto Bianconero ganó a la Sampdoria y dejo una ilusionante imagen de cara a lo que será el mandato de Andrea Pirlo con el equipo.Desde el comienzo del encuentro, la Juventus mostró una presión alta con un juego muy dinámico. Apenas al minuto 13, el sueco Dejan Kulusevski toma un rebote desde fuera del área, abre el pie izquierdo y con mucha clase coloca el balón en el palo más lejano del guardameta. Gran debut del joven de 21 años que llegó a a la Vecchia Signora este verano a cambio de €35m. Por lado de la Sampdoria, el equipo no género absolutamente nada, Audero y la falta de precisión por parte de la Juve, fueron los principales factores para que el conjunto genovés no se vaya al descanso por una diferencia de más goles.

Kulusevski encara a un defensor de la Sampdoria (Foto: Juventus)


En la segunda mitad, se vio el intento de contrarrestar la superioridad del local por parte de Claudio Ranieri, que decidió adelantar líneas y realizar modificaciones en zona ofensiva que no lograron poner en apuros a la Juventus. Por otra parte, el equipo de Pirlo seguía generando ocasiones que no podían concretar.

Fue hasta el 78′ cuando Bonucci conecta un rebote después de un córner para poner el segundo en el marcador e ir sellando la victoria. A pocos minutos para el final, buen pase filtrado de Ramsey para Cristiano, que estuvo buscando su gol durante todo el encuentro, que no perdona y marcá el 3 a 0 definitivo.

Gran debut de Andrea Pirlo al mando de de la Juventus que ilusiona a la afición de cara a la temporada. Además, hay que destacar el partido del debutante Weston McKennie, recuperando todo en el centro del campo y demostrando que será muy importante en el esquema que utilizará Pirlo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: