Seleccionar página

It’s coming home? Previa Inglaterra-Alemania

It’s coming home? Previa Inglaterra-Alemania

Muchos fanáticos ingleses y fans de la Premier League se están empezando a ilusionar con la Eurocopa a pesar del mas que mejorable nivel de juego de los Ingleses. Los cruces de esta ansiada copa han salido a la luz.

It’s coming home?

Los de Southgate se enfrentarán a la temible Alemania de Joachin Low, visto asi, es extraño ver a los fanaticos ilusionarse, pero una vez vencida Alemania podrían enfrentarse a Suecia o Ucrania en cuartos de final, en la semifinal Paises bajos/Republica Checa/Gales/Dinamarca. Viendo los colosos del lado opuesto del torneo es una situación bastante favorable para la selección comandada por Harry Kane, ya que evitaría posibles cruces con Belgica, Italia, Francia o España hasta la final!

Visto asi, para los alemanes es una muy buena situación ya que Harry Kane, capitan de Inglaterra y maximo goleador/asistente de la Premier League no está pasando su mejor Eurocopa, 0 goles sin mucho que achacarle, su selección no generá suficiente para el “Huracan”

Kane en la Nations League con Inglaterra.
Fuente: Marca

Southgate vs Low

Dos seleccionadores más que discutidos en sus respectivas selecciones, el aleman ha ganado un mundial y este será su última competición oficial, después del torneo, Hansi Flick, ex-entrenador del Bayern Munchen se incorporará de seleccionador.

Gareth Southgate buscará venganza después de que en la Eurocopa 96 Inglaterra cayera eliminada en Wembley frente Alemania, con penalti fallado por parte del seleccionador. 25 años mas tarde, en el mismo estadio donde sucedió la tragedia Inglaterra saldrá a por todas para borrar esa decepción que fue perder en semifinales siendo anfitriona.

Fallando penalti en Eurocopa 96
Fuente: Daily Mail

-Julen Goñi-@_juuleennn_

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: