Seleccionar página

Incertidumbre en Turín

Incertidumbre en Turín
La Juventus de Turín no logró aprovechar ante un aguerrido Hellas Verona que le salió con el cuchillo entre los Dientes en varios aspectos del encuentro, todo nació tras una conducción de  Zaccagni e hizo que el italiano Favilli era quién se adelantara 1-0 en el marcador, pero 17 minutos después la diferencia surgió desde el banquillo porque el Jóven Kulusevski dinamito la situación a 13 minutos del Pitazo final, todo gracias a una decisión bien planteada por el Maestro, con esta repartición la Vecchia de Andrea Pirlo se ubica en la 5ta posición del Calcio, a cuatro puntos del AC Milán de Stefan Pioli.
Es evidente que las expectativas ante un equipo amateur como lo es el Hellas, trae sensaciones de Dudas e Inseguridad, a escasas horas de recibir este miércoles al Barcelona en la segunda Jornada de Champions.

Celebración de Kulusevski en el empate de la Juve 1-1 Hellas Verona

 

La Vecchia Signora acumula un total de 2 Victorias, 3 Empates y 9 puntos en la clasificación, sin Cristiano en actividad y los recursos en el equipo no son lo suficientemente eficaces para dirigir un proyecto Glorioso, todo parece indicar que la preocupación para Andrea Pirlo es algo más que un problema.
Que si a Bonucci le dará tiempo para llegar contra el Barcelona?: El pasado Domingo el Central de 33 años se vio obligado en abandonar el campo por molestias musculares, con el pasar de los días el club no descarta todavía la posibilidad de estar en la convocatoria de cara al Barça de Koeman. Sin Bonucci ni Chiellini, Pirlo se quedaría solo con dos centrales a su disposición: Demiral y Danilo, que se está adaptando bien a este nuevo papel. Salir con una zaga de tres, como el técnico ha hecho hasta ahora, parece complicado, a no ser que Pirlo decida forzar por la pronta recuperación de De Ligt. El ex del Ajax se operó en el hombro en este verano, y se espera solo el visto bueno del médico ortopédico para que pueda regresar al verde. Eso sí, volver a la acción saliendo directamente de inicio ante el Barça podría ser un riesgo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: