Seleccionar página

Importante triunfo “eléctrico” en Copa Sudamericana.

Importante triunfo “eléctrico” en Copa Sudamericana.

El Club Sport Emelec venció 1 por 0 a Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de abril, por el partido de ida en la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2020.

Emelec venció Unión de Santa Fe. Fuente: depor

Los “eléctricos” marcarían el único tanto del compromiso a través de Facundo Barceló, al minuto 43 tras rematar un rebote dentro del área producto de un tiro libre ejecutado por Sebastián Rodríguez.

En el segundo tiempo el conjunto “tatengue” dominó el encuentro, sin embargo, no encontró claridad al llegar a la portería defendida por Pedro Ortíz quien respondió con seguridad cuando se lo exigió manteniendo su arco en cero, alargando su valla invicta en los tres compromisos que van de esta Conmebol Sudamericana.

Emelec consigue su tercera victoria en Argentina en los últimos cuatro años.

El “bombillo” obtuvo su tercer triunfo en Argentina, por torneos Conmebol, tras imponerse 1 por 0 ante Unión de Santa Fe en el marco de la Copa Conmebol Sudamericana, sumándose a los antecedentes de la vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2017 en donde los “azules“ vencieron 1 por 0 a San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain, no obstante, los argentinos terminarían avanzando en aquella llave al empatar en el global 1 – 1 y superar a los guayaquileños en la tanda de penales, mientras que en la segunda ocasión que los “millonarios“ triunfaron en territorio argentino fue en la edición de la Copa Libertadores del 2019 por la fecha 5 de la fase de grupos cuando Emelec derrotó 2 por 1 al Club Atlético Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Con estos encuentros el “ballet azul” registra 3 victorias, un empate y una derrota visitando a equipos argentinos en los últimos 4 años.

Un alivio para encontrar regularidad en el campeonato nacional.

En su próximo compromiso Emelec tendrá que visitar el reducto del “Chillogallo” para enfrentar a Sociedad Deportiva Aucas, por la cuarta jornada de la segunda fase en la Liga Pro, el domingo 1 de noviembre a las 15:30 horas de Ecuador. Los dirigidos por el español Ismael Rescalvo ocupan la octava posición con 4 unidades, mientras que los “orientales” se mantienen invictos en esta segunda etapa con 7 puntos ubicándose en la segunda casilla.

Redacción: Edwing Hernán Cedeño Cortez.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: