Seleccionar página

Hoy, nada que reprochar. (SEV 1-0 VAL)

Hoy, nada que reprochar. (SEV 1-0 VAL)

Sevilla y Valencia se citaban en Nervión para pelear por los tres puntos en la jornada 36.

Gonçalo Guedes en el partido de hoy.

Partido competido y tranquilo donde se notó que ninguno de los dos se jugaban mucho que se decide por la mínima con un gol de En-Nesyri.

El Sevilla dominaría durante toda la primera parte pero sin llevar peligro a la portería del holandés Jasper Cillessen que sería un mero espectador en los primeros 45 minutos como su compañero de posición Bono en el otro lado del campo.

Carlos Soler mirando atentamente al balón.

En la segunda mitad los primeros minutos el conjunto valencianista apretaría arriba al Sevilla teniendo así alguna ocasión de peligro para la portería de Bono pero que atajaría sin problema el portero sevillista.

Llegada a la hora de partido, Julen Lopetegui movería el banquillo dando entrada al Papu Gómez, Fernando y Acuña para dar frescura al equipo y darle ritmo al partido.

Apartir del minuto 60, el Sevilla iba a tener varias ocasiones por parte del delantero marroquí En-Nesyri que al final conseguiría adelantar al conjunto andaluz con un gol dudoso por un fuera de juego que daría el VAR como bueno.

El delantero marroquí celebrando el 1-0 que adelantaba al Sevilla.

Mientras el VAR revisaba el posible fuera de juego, Voro daría entrada a Piccini y a Cheryshev para intentar reanimar al equipo que después de los primeros minutos presionando al Sevilla arriba, había dado un pequeño bajón dado al cansancio acumulado durante la temporada.

El Sevilla seguiría con la posesión como durante todo el encuentro pero esta vez jugando hacia la portería de Cillessen tras la entrada del Papu Gómez minutos antes y la de Ocampos en el minuto 75.

En el Valencia darían entrada a Gameiro por Guillamón que daría poco resultado ya que el partido estaba finiquitado por ambas partes.

  • David Ortiz

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: