Seleccionar página

Hazard: “Me gustaría encontrarme con Riquelme en una cancha”

Hazard: “Me gustaría encontrarme con Riquelme en una cancha”

Eden Hazard desde el inicio de su carrera mostro una gran admiración por Juan Román Riquelme, teniéndolo como uno de sus máximos referentes dentro de la cancha de juego, convirtiéndose así en un fanático más de los que ya tiene la leyenda de Boca Juniors. En una entrevista con RTBF de Bélgica, el jugador del Real Madrid volvió a mostrar su admiración por Román, dejando la posibilidad de encontrarse con él.

Eden Hazard en la presentación con el Real Madrid. Fuente: Ni más ni menos.

El crack belga, que a mediados del 2019 se convirtió en jugador del Real Madrid a cambio de 130 millones de euros, es conocido por sus gambetas, goles, asistencias y su estilo de juego que muy pocos en el mundo lo tienen, esto hizo que en su momento sea de los mejores de este deporte. Su nivel fue bajando drásticamente en estas últimas temporadas, pero hay algo que siempre mantuvo vivo, que es su fanatismo por la leyenda de Boca Juniors, Juan Román Riquelme. Esto no es de ahora, ya que el jugador muestra su admiración desde hace años, cosa que le llego a los oídos del exjugador argentino, que decidió mandarle una camiseta con su firma en abril del 2019. Diciendo, “Para el genio de Hazard con cariño Román”.

Riquelme le manda una camiseta a Hazard. Fuente: Marca,

En la entrevista con RTBF de Bélgica, dijo “Sino no hubiera estado cerca de Zidane y Thierry Henry, los habría mencionado. Pero un jugador que nunca he conocido me llevaría a Riquelme. Vi todos sus videos cuando era más joven. Si, me gustaría encontrarme con él en un campo o simplemente hablar con él. Seria genial”. Simplemente sería una locura ver a los 2 dentro de una cancha en su máximo nivel.

Topo Gigio de Hazard. Fuente: Filo News.

Además en la entrevista dijo que le gustaría heredar “el pie izquierdo” de Lionel Messi, “la sed de ganar” del portugués Cristiano Ronaldo y “la clase” del francés Zinedine Zidane, su actual entrenador. Luego, opino sobre el VAR en el futbol, “Lo quitaría. Le saca diversión al fútbol, le saca emociones. Marcamos y luego nos preguntamos qué pasará. Bueno, eso corrigió muchos errores, pero la injusticia también es la belleza del fútbol”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: