Seleccionar página

Hay un ángel entre los diablos rojos

Hay un ángel entre los diablos rojos

El portugués Bruno Fernandes  ha sido el hombre de los milagros en los Reds Devils.

Bruno Fernandes celebrando sobre el final del partido. Fuente: Man Utd Oficial.

Liderazgo, actitud, precisión y enfoque son unos de los muchos elogios que ha recibido Bruno Fernandes en lo que va de temporada, el ángel de Old Trafford cada vez demuestra que es el líder del equipo con sus actuaciones en cada partido, Bruno ha sido responsable de anotar 11 goles y repartir 7 asistencias en 17 jornadas de la Premier League, el Luso no sólo  ha aportado en asistencias y goles sino también en la distribución de pelotas de las cuales ha sido responsable del 76% de pases acertados y del 60% de entradas con éxito. Ole Gunnar Solskær sabe perfectamente que Bruno es la clave para ganar partidos, entiende que la precisión a la hora de anotar en los penales es fundamental e importante para el equipo.

Bruno dirigiéndose al punto penal para patear en fase de grupos de UCL. Fuente: The Scottish Sun.

El luso ha anotado 6 de 6 penales cobrados en Premier League y en fase de grupos de Champions League, anotó  2 penales de 2 posibles. Dando una efectivad  de un 100% desde el manchón penal en lo que va de temporada.

Ilustración de Bruno Fernandes por ser el ganador del jugador del mes. Fuente: Man Utd Oficial.

El reconocimiento de la Premier League hacia Bruno en la temporada:


4 premios al mejor jugador del mes, de 4 posibles. El nuevo récord de Bruno Fernandes en la Premier League del cual ha sido el propulsor para que el Manchester United se posicione en la primera posición de la liga inglesa. No solo ha sido el buen juego del portugués. Sino también, la motivación que le genera al plantel completo para levantar la cabeza y seguir hasta conseguir el objetivo, que es volver a ser los reyes de Inglaterra.

El día de mañana los Reds Devils tendrán la oportunidad de ampliar la diferencia de puntos sobre el Liverpool, quienes están ubicados en la segunda posición de la tabla justo con 3 puntos de diferencia. Todas las cámaras y miradas están puestas sobre el número 18 del Man Utd, posiblemente mañana se presente un milagro de un ángel en el infierno de Anfield.


Ricardo Maldonado

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: