Seleccionar página

Hay Derby. La lucha por Londres.

Hay Derby. La lucha por Londres.

Sábado 26-12-2020 se juega el derby de Londres , entre el Arsenal y el Chelsea .

Los Gunners llegan en el peor momento de la temporada, de la mano del entrenador, el cual es ex jugador del mismo club, Mikel Arteta. En los últimos 8 partidos , han ganado solo 2 partidos , empatados 1 y perdidos 5, son 15º en la tabla con 14 puntos. Mucha gente al rededor del mundo entero , aseguran qué el problema viene del director técnico , estos mismos piensan que con el francés, Arséne Wenger esto no pasaría. Otros aficionados al equipo han opinado también, qué la causa de esta mala racha se debe a las lesiones que ha sufrido el conjunto inglés , como la de Aubameyang , el recién fichado Thomas o el veterano alemán Mesut Özil. En caso de perder el derby , el Burnley o el Brighton podrían pasarle por encima , en caso de ganarlo podrían ascender al puesto 14º empatando a puntos al Leeds Utd. Los gunners han jugado los últimos partidos con una formación de 3-4-3 , con Lacazette de 9, a la falta de que se recupere Aubameyang .

Fuente: Arsenal-team-new-expected .

Por otra parte, el Chelsea llega un poco mejor qué su rival, en los últimos 8 partidos ha ganado 4 , empatado 2 y solo ha perdido 2, son 5º con 25 puntos. Si ganan se pueden poner segundos con 28 puntos , por delante del Leicester. En el caso de perder, los Spurs de Mou , ascenderían al puesto 5º. El Chelsea presenta una baja la del extremo marroquí Ziyech . En el conjunto blue , tenemos que destacar la increíble actuación que ha realizado su delantero Tammy Abraham , el cual anotó un doblete frente al West Ham. Frank Lampard ha sabido llevar el equipo, ha fichado a grandes estrellas como( Werner , Havertz, Thiago Silva y Ziyech). En los últimos partidos el Chelsea ha jugado con una formación de 4-3-3, con Kanté de mediocentro defensivo y Werner de extremo derecho.

“El chelsea ha ganado el 51% de sus derbys disputados”.

Fuente: Booking.com

En resumen veremos un partido de gran tensión , el Arsenal necesita ganar para remontar puestos en la tabla de la premier league . El chelsea necesita ganar para recuperar el trono de la premier league , el cual perdió hace algunos años. Los blues le pueden hacer mucho daño al Arsenal ya que solo jugan con 3 centrales y el Chelsea con 2 extremos muy rápidos , como los es Timo Werner , el cual dobla en velocidad al defensa Kolasinac o al mismo Mustafi . Todo pinta a que el derby de Londres se lo lleve el quipo que dirige el inglés Frank Lampard , siendo muy superior en el centro del campo, con un mediocentro que parece que posee 10 pulmones , N`Golo Kanté , o el mediocentro Mount , que se encarga de distribuir el juego del chelsea.

Fuente: laverdaddnoticias.com

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: