Seleccionar página

Harden a los Nets

Harden a los Nets

A la velocidad de la luz se movieron los Houston Rockets para traspasar a Harden a los Nets

James se va de los Houston Rockets, Fuente: espanol.eurosport.com

Fuertes declaraciones

Ayer, Houston Rockets perdieron contra los Angeles Lakers de LeBron James y compañía, después de ese partido James Harden dio una declaración bastante fuerte para el equipo. “No somos lo suficientemente buenos. Yo adoro esta ciudad y literalmente hago todo lo que puedo, pero esta situación es una locura y no creo que se pueda arreglar”, dijo James. Esto produjo la gota que derramó el vaso para que los Houston se movilizarán para traspasarlo.

Estas palabras conmovieron mucho a jugadores del equipo, John Wall también dio una declaración fuerte contra James: “Cuando tienes a ciertas personas que no van con todo es difícil hacer algo bueno o algo especial con un equipo de baloncesto. Vamos, hombre: ¿quieres que salte todo por los aires después de sólo nueve partidos? Todavía hay mucho baloncesto por jugar”, declaró Wall.

John hablo por lo que dijo Harden. Fuente: basquetplus.com

Menos de 24 Horas

Menos de un día se hizo el intercambio de jugadores entre cuatro equipos, Houston Rockets, Indiana Pacers, Brooklyn Nets y Cleveland Cavaliers. Los Rockets recibieron a Victor Oladipo de Indiana Pacers, Dante Exum de Cleveland y Rodions Kurucs desde Brooklyn Nets, cuatro selecciones desprotegidas de primera ronda y cuatro futuros cambios de selecciones del draft de intercambio. Indiana Pacers reciben a Caris LeVert de Brooklyn Nets y una selección de segunda ronda a cambio de Oladipo. Cleveland Cavaliers obtienen a Jarrett Allen y Taurean Prince desde Brooklyn. Brooklyn Nets toman a James Harden.

 

El nuevo “Big Three”

Los Nets han formado un equipo de otro mundo: Kyrie Irving, Kevin Durant y James Harden, y el entrenador Steve Nash. Está organización buscará unas finales de la NBA. El último Big Three fue en la temporada 2016-2017 en los Golden State Warriors con Kevin Durant, Stephen Curry y Klay Thompson. Equipazo.

Gran equipo de grandisimos jugadores en los Warriors. Fuente: sbo.net

Roy Morán

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: