Seleccionar página

Gonçalo no puede solo. (LEV 1-0 VAL)

Gonçalo no puede solo. (LEV 1-0 VAL)

El Levante se lleva el derbi valenciano con un Valencia decepcionante.

Los jugadores del Levante celebrando el 1-0.

A falta de olor a pólvora en Valencia, olía a derbi. Un derbi que iba a ser importantísimo para dar un golpe sobre la mesa por parte del Valencia y de salir de la racha de dos derrotas seguidas por parte del equipo granota.

Javi Gracia saldría con una alineación inusual para afrontar el partido en el Ciutat. Saldría con una linea de tres defensas con Paulista, Guillamón y Diakhaby con Lato y Correia como carrileros, con una linea de centro del campo impartida por Wass y Oliva y con un tridente con Guedes, Gameiro y Kangin Lee.

Titulares del Valencia CF en el dia de hoy. (Fuente: Valencia CF)

Por parte de Paco López, saldría con un 4-4-2 con Duarte y Vezo de centrales, acompañados de Miramón y Clerc como laterales. En el centro del campo con Vukcevic y Bardi y en las bandas con el joven De frutos y Rochina en banda izquierda y con la dupla letal formada por Roger y el capitán Morales como jugadores mas adelantados del Levante UD.

Once inicial del Levante. (Fuente: Levante UD)

Primera parte

El comienzo de la primera mitad empezaría con un Valencia CF dominador durante los primeros diez minutos del encuentro.

Esa tesitura duraría hasta que el conjunto de Paco López empezase a meter electricidad en el encuentro y con Morales y Roger arriba jugase a poner balones a la espalda de la linea de tres defensas con la que había salido Javi Gracia hoy.

A partir de ahí, los granotas empezarían a bombardear de ocasiones la portería del Valencia con un disparo de Rochina que saldría rozando el palo, dos minutos después llegaría un palo de De Frutos que encararía solo a Cillessen que volvería a ser titular en el dia de hoy.

En el minuto 14 una combinación entre Roger y Morales acabaría con un disparo cruzado del delantero de Torrente.

Llegados al minuto 18 y tras un error clamoroso de Diakhaby en la salida de balón, Roger conseguiría adelantar al Levante en el partido.

Roger celebrando el 1-0.

Después del gol, Duarte y Kangin Lee tendrían un choque que dejaría al jugador del Levante tendido en el terreno de juego y tendrían que entrar las asistencias medicas para atenderle la dolencia.

En el minuto 37 Cuadra Fernández enseñaría la primera tarjeta amarilla a un jugador de campo que seria Toni Lato después de parar con falta un contra golpe del conjunto local.

7 minutos antes el colegiado había enseñado la cartulina a Jason que estaba en el banquillo y había sido amonestado por unas protestas desde la grada.

El jugador más activo en la primera parte del Valencia sería Gonçalo Guedes que lo intentaría una y otra vez pero se encontraría con unos compañeros que no le apoyarían a buscar el gol del empate antes del final de la primera parte.

Los primeros 45 minutos acabarían con un contra ataque del Levante que acabaría decidiendo mal el capitán granota Morales que había conseguido un 2 contra 2 con su compañero Roger.

Segunda parte

Los segundos 45 minutos empezarían con un saque de esquina que acabaría despejando Miramón a linea de fondo.

El primer cambio en el partido llegaría por parte del Levante dando entrada a Rober que sustituiría a Oscar Duarte que se marcharía con dolores en el torso.

Pasados tres minutos de la hora de partido Diakhaby sacaría la pierna que salvaría al Valencia CF del 2-0.

Pero un minuto después del bloqueo del central francés iba a cometer otro error clamoroso en la salida de balón y que daría lugar a un pase de Bardhi a Roger que estaría solo en el área pequeña pero se le acabaría colando entre las piernas al jugador valenciano.

Roger peleando un balón con Diakhaby. (Fuente: Valencia CF)

El primer cambio en el Valencia llegaría como siempre, tarde, y es que en el minuto 67 daría entrada a Manu Vallejo en busca de que el andaluz hiciese el gol del empate.

Justo llegado al minuto 75 de partido, el jugador andaluz del Valencia, Manu Vallejo iba a tener un mano a mano contra el portero del Levante Aitor Fernández que acabaría atajando un mal disparo del atacante che.

Al Valencia se le acababa el tiempo para sumar por lo menos un punto en el dia de hoy.

Mientras que Paco López seguía dando descanso a sus jugadores y esta vez sacaría del terreno de juego a Roger y a Morales que se iban con cara de pocos amigos.

A falta de 12 minutos para el final, Javi Gracia haría un doble cambio dando entrada a Alex Blanco y a Cutrone para buscar desesperadamente el gol del empate antes del final del partido.

En el banquillo del conjunto valencianista habría una imagen que destacaría sobre las demás y es ver al canterano Kangin Lee con las manos en la cara auténticamente desesperado por la situación actual de su club.

Kangin Lee desesperado en el banquillo.

A falta de 5 minutos para el final, ambos entrenadores darían entrada a jugadores de refresco y es que Javi Gracia incorporaría a Yunus Musah y a Jason.

Mientras que por parte del Levante daría entrada a un central como Son que sustituiría a Miramón.

Los últimos minutos de partido iban a ser con un Valencia auténticamente desesperado y colgando balones que acarrearían poco peligro para el conjunto local.

ALINEACIONES

LEVANTE UD VALENCIA CF

13 Aitor (P) 13 Cillessen (P)

20 Miramón (<85′) 5 Paulista

6 Duarte (<59′) 12 Diakhaby (A)

14 Vezo (A) 15 Guillamón (<76′)

19 Clerc 10 Oliva (<85′)

18 De Frutos 18 Wass

17 Vukcevic 3 Lato (A)

18 Bardhi (A) 2 Correia (<85′)

16 Rochina (<84′) 7 Guedes

9 Roger (G) (<72′) 20 Kangin Lee (<64′)

11 Morales (C) (<72′) 9 Gameiro (<76′)

BANQUILLO

LEVANTE UD VALENCIA CF

34 Cárdenas (P) 25 Rivero (P)

5 Cuñat (P) 1 Jaume (P)

2 Son (>85′) 6 Ferro

3 Toño (>84′) 23 Jason (A) (>85′)

4 Rober (>59′) 26 Esquerdo

23 Coke 27 Koba

39 Euse 30 Yunus (>85′)

12 Malsa (>72′) 21 Vallejo (A) (>64′)

25 Doukouré 11 Cutrone (>76′)

7 Sergio León (>72′) 16 Blanco (>76′)

21 Gómez

A: Tarjeta Amarilla

R: Tarjeta Roja

C: Capitán

P: Portero

G.P.P: Gol en propia puerta

<: Sale del terreno de juego

>:Entra al terreno de juego

David Ortiz

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: