Seleccionar página

Futuro incierto para la ‘Pulga’

Futuro incierto para la ‘Pulga’

Un día después de renovar contrato con el Manchester City hasta 2023, Josep Guardiola se ha referido a la posible llegada de Lionel Messi al club inglés en el mercado de fichajes del 2021. Para sorpresa de todos, el entrenador catalán ha afirmado, una vez más, que prefiere verlo retirándose en el Barcelona que jugando en Etihad Stadium.

Pep Guardiola. Fuente: Premier League

¡Lo que piensa Pep!


El español explicó que como fanático azulgrana que es, quiere que el astro argentino siga en el Barça más allá de junio de 2021, fecha en la que el rosarino termina contrato con la institución. Sin embargo, Pep admitió que no puede saber lo que pasa por la cabeza del capitán culé.

“Leo Messi es un jugador del Barcelona. Si me preguntas mi opinión como una persona a la que el Barça le ha dado todo, mi deseo es que Messi acabe su carrera allí”; dijo Guardiola en conferencia de prensa previa al partido ante el Tottenham de la Premier League.

Messi el ‘10′. Fuente: FC Barcelona


“Me gustaría verlo retirarse allí. Me encantaría, de verdad, lo he dicho mil veces. Esta es mi opinión como aficionado del Barça. No se lo que pasará por su cabeza, pero el mercado de fichajes no es hasta junio”; agregó el entrenador del equipo ‘Sky Blue’.

Realmente se tiene un futuro incierto de Messi, hay momentos que han generado mucha duda para el mundo del fútbol si el 10 del Barça seguirá y culminará su carrera profesional ahí o simplemente tomará otro rumbo.


Cracks del fútbol. Fuente: Marca


Nada es seguro de lo que pueda pasar. Por los momentos vivamos y disfrutemos de nuestro presente, del buen fútbol, las estrellas que dentro de poco quedarán para el recuerdo y de los nuevos talentos que se aproximan.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: