Seleccionar página

Fran sol encantado con quedarse.

Fran sol encantado con quedarse.

FRAN SOL en marca: Para seguir tendría que haber un acuerdo Dinamo–Tenerife, pero yo estoy muy a gusto en este club y por supuesto no descarto la opción de quedarme.

Fran Sol. Fuente: Marca.

Antes no tenía muchas ocasiones; no era por falta de puntería o gol.

Estamos trabajando la defensa mucho más.

Es un jugador que tiene muchísimo por destacar, luchador y gran delantero que con minutos tendrá goles.

Para mí es un delantero titular indiscutible empezó flojo pero se está adaptando y le está saliendo todo. El dúo en la delantera definitivo Fran Sol y Apeh.

Fran Sol celebrando. Fuente: Diario As.

Hablando sobre el acuerdo no creo que a un club tan grande como es él Dinamo le importe que nos quedemos con Fran Sol. Ya que tiene bastantes delanteros mejores claro no estoy diciendo que Fran Sol sea malo es muy buen jugador pero como digo.

Hablando sobre lo que dijo que no era por falta de puntería antes que no metiera. La verdad que no lo era ya que los centrocampistas la tienen que pasar o un lateral derecho o izquierdo centrarla y el tirar, no le llegaban balones y así era muy difícil que el chico meta un gol pero eso ha cambiado y el equipo ha mejorado.

La defensa yo creo que si habrá que trabajarla mucho más pero va bien ya estamos tapando los huecos que dejábamos antes, los córners o faltas que centran tapándolo todo bien se nos ve concentrados y eso es importante. Lo que hace falta es un nuevo defensa que aporte lo mismo que los otros, en este mercado invernal con fichar al menos a uno estaría bien.

Y mañana tenemos un partido bastante importante de copa del Rey frente al Villarreal donde hay que luchar por pasar de ronda con el esfuerzo y ganas del equipo podemos luchar por pasar.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: