Seleccionar página

Final inesperada

Final inesperada

La final que nadie pensó, Miami Heat vs los Angeles Lakers, en la final de la NBA. Dicho partido arranca hoy, nadie daba por hecho este juegazo.

Primer juego de la final de la NBA, Heat vs Lakers. Fuente: miamiheralt.com

 

Todos querían un Celtics vs Lakers, pero no se dio.

Todos los aficionados del mundo del baloncesto tenían la esperanza de tener una final entre Lakers vs Celtics, dicha final que se repitió hace 10 años, la última vez que estos dos estuvieron luchando por el título del mejor básquetbol del mundo. Por cierto, donde la ganó Lakers junto a Kobe Bryant, Pau Gasol y Phil Jackson.

 

Los Angeles Lakers

El equipo de California cuenta con dos superestrellas y acompañantes que ayudan en todos los aspectos, defensivo y ofensivo. Sí algún momento no aparece, LeBron James con los puntos, pero sirve para recuperar rebotes y dar asistencias, toma la batuta Anthony Davis, se rotan en llevar al equipo a la victoria.

 

Los Angeles Lakers obtuvieron el pase contra los Denver Nuggets. Fuente: laopinion.com.co

Ellos tuvieron un tramo más o menos complicado para llegar a estas Finales. Arrancaron enfrentándose a los Trail Blazers de Damian Lillard ganando 4-1 en la serie, luego retaron a los Houston Rockets de James Harden y Russell Westbrook obteniendo la victoria 4-1, y por último a los sorprendente Denver Nuggets de Nikola Jokic y Jamal Murray, ganaron 4-2.

 

Miami Heat

Ahora nos vamos con los Heat es una de las mejores defensas de la temporada y playoff, juega muy bien en equipo, no tiene una superestrella como los anteriores, pero sí dos jugadores que sobresalen en los momentos más difíciles, Jimmy Butler y Bam Adebayo, unos jugadores con mucha experiencia, pero nunca habían llegado a una final de la NBA. ¿Cómo llegaron a estas instancias?.

HEAT se llevó la victoria contra los Celtics Boston en 6 juegos, ganaron la Conferencia Este de la NBA. Fuente: elperiodico.com

 

Arrancaron barriendo a los Indiana Pacers 4-0, luego se enfrentaron al campeón de la Conferencia Este, Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo se llevaron la victoria 4-1, llegaron a tener una marca de 7-0. Les toco enfrentar a uno de los favoritos y de los equipos con más proyección, Boston Celtics, donde llegaron a un juego 6, sin embargo, el pase la obtuvo el Heat 4-2.

 

Experiencia vs Juventud. ¡Qué gane el mejor equipo!

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: