Seleccionar página

Final en disputa

Final en disputa

Se viene el juego 3 de la final de la Conferencia Oeste de la National Association Basketball (NBA), entre los Angeles Lakers vs Denver Nuggets.

Den

Partido 3 entre los Angeles vs Denver. Fuente: sportingnews.com

Cada partido disputado en el mejor baloncesto del mundo, es una final literalmente. En el último encuentro se llevó la victoria los de California, con un final muy sorprendente para todo el mundo. Un triple de Anthony Davis con 2.08 segundos por jugar, termino con las esperanzas de los Nuggets en colocar la serie 1-1. El marcador quedo 105-103.

Este partido 3 será un desafío para los Denver, porque deben ganar porque si no se colocarían 3-0. Sin embargo, si eso llegaría pasar los Nuggets son expertos en remontar series. Remontando al pasado, han volteado una serie 3-1, dos veces en la misma postemporada, son el primer equipo en la historia de la NBA que logra semejante resultados.

Anthony Davis ha sido el capitán de los Lakers, es el líder de puntos en los dos juegos con 68 puntos, tiene un porcentaje de campo de 52,3%, su porcentaje de puntos es 34,0% y es el líder en rebotes del equipo con 19, eso quiere decir tiene un porcentaje de 9,5%.

Anthony Davis en el partido 2 de la serie en las Finales de la Conferencia Oeste. Fuente: insider.com

Sí hablamos de LeBron James, la otra superestrella del equipo tiene una estadística muy interesante, Davis es el que más puntos a anotado, pero James es el segundo jugador con más asistencias y rebotes de los Angeles con 16 asistencias y 17 rebotes. Tiene un porcentaje de 8,5% rebotes y 8,0% asistencias.

James en el partido 2 de la serie 2 ee las Finales de la Conferencia Oeste. Fuente: nbamaniacs.com

Por otro lado, no nos podemos olvidar de los Denver Nuggets, sus estrellas Nikola Jokic y Jamal Murray. Jokic es líder en canasta del equipo con 51, con un porcentaje de 25.5%, líder en asistencias con 11, un porcentaje de 4,5% y el tercero en rebotes con 12, eso quiere decir su porcentaje es de 6%.

Jokic en el juego 2 en las Finales de la Conferencia Oeste. Fuente: basquetplus.com

 

Jamal Murray es el segundo en puntos de los Denver con 46 puntos, un porcentaje de 23%, en asistencias tiene 9, su porcentaje es 4,5% y en rebotes 7, su porcentaje es de 3.5%.

Murray en postemporada de la NBA. Fuente: elperimetro.com

Será un encuentro muy parejo entre ambas organizaciones, como hemos visto en los últimos juegos. Los Lakers salen con todo en la primera mitad del partido y los Nuggets son más atrevido, buscan en la segunda mitad. Otra final.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: