Seleccionar página

Final adelantada en la semifinal: Psg-Manchester City

Final adelantada en la semifinal: Psg-Manchester City

El Psg recibirá al Manchester City de Guardiola en un Parque de los principes lleno de tensión para disputar el pase a la gran final de Istambul.

 

Duelo directo con tensión

El partido de esta noche estaba llamado a ser la gran final, los dos conjuntos han sido muy criticados por no conseguir la “orejona” nunca, por parte de los locales, la prensa ha machacado mucho a Al-Khelaïfi, dueño del Psg, por no conseguirlo a pesar de invertir miles de millones en su plantilla. Los de Manchester tienen un caso muy parecido pero estos la toman con Guardiola, quien no gana el ansiado trofeo desde la temporada 2010-11 con el Barcelona, lo que podemos dar por seguro es que será un intenso duelo en el que ninguno se conformará con el resultado.

 

Pochettino y sus pupilos

Los jugadores del entrenador argentino también optan a la Champions con ilusión, y es que Mauricio consiguió llegar a la final de esta hace 2 años. Que el Psg consiguiera otro subcampeonato la edición pasada da que pensar que este equipo plagado de estrellas podría aspirar a a ganarlo de una vez por todas. Mbappé, Neymar y Di Maria serán los encargados de arruinar el sueño de los ingleses con sus veloces contra ataques y desmarques.

Neymar y Mbappé celebrando un gol en la temporada 2018-19. Fuente: Antena 3

 

Los “Sky Blues” y la espinita

Por mas que la mayoria de aficionados ingleses den por buenos titulos nacionales por encima de la Champions, Guardiola ha ganado todo nacionalmente hablando, y es por eso que lo único “reprochable” sea ganar la orejona debido a la gran inversión hecha por el club. Llegan en un gran estado de forma con De Bruyne de vuelta a los terrenos de juego después de su lesión en el tobillo derecho y con una Carabao cup a las espaldas, conseguida la semana pasada ante el Tottenham Hotspur.

Kevin De Bruyne en la temporada 2020-21 con el Manchester City. Fuente: Sporting News

 

·Julen Goñi

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: